1. La calienta huevos de mi hijastra


    Fecha: 30/11/2022, Categorías: Incesto Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    Transcurría mi cuarto año de casado con mi esposa Andrea junto con su hija Caroline quien ya era mayor edad solo que por el traslado de ciudad repetía su último año de bachillerato, y las cosas marchaban entre la cotidianidad de la armonía, sin embargo había algo que estaba perturbando cada mañana al despertarme, sentir la fragancia del perfume de Caroline mi hijastra que dejaba una estala de olor por toda la casa antes de ir a su colegio.
    
    Por lo general no alcanza a verla pero el olor de su perfume hacia que viera mentalmente más aun cuando unos días atrás encontré a Caroline recostada en nuestra cama, se había quedado dormida mirando la televisión a lado de mi esposa quien me pidió que la acostara como cuando era niña pero ahora era diferente especialmente por su tamaño pues era una señorita más alta y grande que mi esposa lo que me implicaba mayor esfuerzo alzarla meno mal yo también era grande 1,80 cm y robusto, para llevarla a su cuarto como cuando era niña, sin embargo pude con delicadeza levantarla para no despertarla, pero al tomarla entre mis brazos agarre con una de mis manos sus muslos carnosos y suaves gracias a su piyama un camisón claro que dejaba descubierto la mayor parte de sus piernas, provocando en mi un estremecimiento que trate de ignorar hasta llegar al cuarto.
    
    Al recostarla en la cama fue inevitable no detallar a Caroline su rostro bonito de ojos grandes de color marrón, su boca fresca con labios rojos naturales, una cabellera frondosa de rizos ...
    ... de cabello castaño claro, seguía entonces recorriendo su esbelta figura joven de tés blanca y me encontraba con unos pechos suntuosos los cuales se podían observar a través del escote del camisón que estaban recogidos entre sí por la pose de medio lado fetal de Caroline haciéndolos ver sus pechos lo suficientemente nutridos, abundantes y a su vez tiernos. Luego seguí meticulosamente mirando su cuerpo y sus caderas eran exuberantes haciéndola ver tan curvilínea con una guitarra que solo daban ganas de tocarla al igual que sus muslos voluminosos que ya me había trastornado despertando en mí una serie de sentimientos lujuriosos que creía olvidados en mi adolescencia. Caroline era ya toda un mujeronon!
    
    Volviendo a una de esas mañanas en mi recorrido a la cocina vi el cuarto Caroline por unos segundos desee entrar pero me arrepentí, luego fui a desayunar, me tome un jugo de naranja buscando refrescar mis pensamientos pero cada día se me ponía más difícil, tanto que debo confesar que me tocaba tomar viagra para cumplir con mis responsabilidades conyugales con mi esposa Andrea lo cual no me hacía sentir bien, entonces tome la decisión de ir a psicoterapeuta el cual trato de ayudar pero fue mostrarle una foto de Caroline para darme cuenta que tenía un problema pues su expresión lo dijo todo “Uff!! Que Guapura!” refiriéndose a mi hijastra lo cual empeoro la cosas y como dicen por ahí el remedio salió peor que la enfermedad porque por primera vez despertó celos en mí, pero igual nada ...
«1234...8»