1. La calienta huevos de mi hijastra


    Fecha: 30/11/2022, Categorías: Incesto Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... asediada por unos compañeros que por cierto eran unos langarutos escuálidos pero que se les veía la gana por mi Caroline por lo que con rabia grite: ‘Caroline vamos! Vamos ya!’. Y en el camino no dije nada mas aunque Caroline extrañada trato de preguntarme: ‘Andrés pasa algo?’ ‘Porque viniste a recogerme?’ Y tratando de disimular mis celos le respondía: ‘Nada’. Al llegar a casa extrañada mi esposa también pregunto: ‘Porque vienen juntos?’ y nuevamente airado le respondí a Andrea: ‘Nada no puedo recoger a Caroline?’.
    
    Entonces Carolina ofuscada con mi grosería se subió a su cuarto y mi esposa entonces me puso en cintura: ‘Bueno Andrés dime ahora mismo que te pasa? Porque esa grosería con Carolina’ e intuitivamente ella respondió por mí: ‘Sera que estas celando a Caroline?’’. Si es eso tienes que ver que ella ya es una mujer hecha y derecha por lo que entiendo que quieras cuidarla pero ella tiene que vivir’ Entonces aprovechándome de su argumento le pedí disculpas y reconocí mis celos pero lo que no esperaba fue que mi esposa Andrea fuera a contarle a Caroline y al rato sorpresivamente visiblemente emocionada me dio un abrazo diciéndome: ‘Andrés eres muy lindo por preocuparte por mi’ y remato dándome un beso en la mejilla que me derritió pues no era normal en ella pues era dulce por su timidez pero por el mismo motivo no era cariñosa u afectuosa conmigo, pero desde ese día las cosas tomaron un giro más dramático.
    
    Más dramático porque fue evidente un acercamiento Caroline ...
    ... que repentinamente me pedía favores, consejos y jugábamos con frecuencia con la consola de Xbox, pasando más tiempo juntos que la verdad yo también estaba disfrutando a tal punto que ya no la miraba con ojos lujuriosos sino con mucho afecto, me nacía complacerla regalándole cosas de su gusto como también escuchar sus cosas pero eso cambio un 31 de Octubre que al llegar de mi trabajo vi que se había disfrazado para asistir a una fiesta de mucama sexy y verdaderamente estaba más que hermosa exquisita pero yo solo le dije a mi esposa y Carolina ‘Caroline estas muy bonita’ y entonces ser el fotógrafo para guardar el recuerdo lo cual hice pero mientras le tomaba la foto fue involuntario saborearme ver a Caroline vestida tan sexy que me hizo imaginar que sería una muy rica vagabunda, pero horas más tarde esos pensamientos lujuriosos volvieron a tal punto que me puse muy inquieto por los celos de imaginar que mi Caroline estaría sola en una casa asediada por lobos que seguro quería hacerle la vuelta de asecharla y comérsela, por lo que se me hizo difícil conciliar el sueño y la tranquilidad en cambio mi esposa estaba profundamente dormida.
    
    Ya solo me quedo la alternativa de esperar hasta que me llamo diciéndome: ‘Andrés me recoges es que creo que tome de más’ y en segundos le informe Andrea que somnolienta me decía: ‘Bueno amor cuídense’ y Salí a recoger a Caroline, al llegar entre a la casa porque no se encontraba a fuera y efectivamente un par de rufianes o compañeros la tenía ...
«1234...8»