1. Ejecutiva dominada


    Fecha: 27/11/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... recuperaba, Ana comenzó a mover el consolador, metiéndoselo y sacándoselo lentamente hasta que sintió que su cuerpo reaccionaba y su culo empujaba hacia atrás con anticipación.
    
    Teresa, sintiendo que Rosa estaba disfrutando… Se levantó y se puso en cuclillas sobre ella y comenzó a orinarla por la parte posterior de su pelo.
    
    Rosa, que estaba cerca de correrse cuando sintió el pis, gritó… El olor era fuerte y eso le impidió correrse... Y sintió que le retiraban el consolador tan pronto como Teresa terminó de mearla.
    
    - "Puta, lávate la cara y el pelo antes de salir… Vamos a llevarte a nuestro apartamento esta noche, que queremos divertirnos contigo", le dijo Teresa echándose a reír.
    
    Ambas chicas la dejaron en su posición humillada y frustrada… Teresa levantó la tapa del inodoro y Rosa sacó la cabeza... Cuando se recuperó vio que varias mujeres habían estado viéndolo todo y su rostro se puso rojo mientras trataba de levantarse y caminar hasta el lavabo para limpiarse... Varias mujeres le hicieron comentarios lascivos sobre lo que les gustaría hacer con ella… Y ella se apresuró tan rápido como pudo dejando su pelo mojado colgando sin peinar para salir de allí lo más rápido posible.
    
    Teresa se levantó del taburete de la barra cuando llegó y agarró su pelo mojado con una mano.
    
    - "Vente con nosotras, zorra", dijo tirándola del pelo.
    
    Ana se había puesto a sus espaldas y le iba golpeando con fuerza el culo mientras era arrastrada por Teresa… Rosa ahora era su puta y ...
    ... sabía que no tenía escapatoria y debería hacer todo lo que le dijeran... Ahora comprendió porque Ana, su secretaria, le dio la tarjeta del club y la animó a ir.
    
    La gente miraba mientras la sacaban desnuda al aparcamiento… Iba llena de vergüenza y humillación.
    
    - "¿Cogemos su coche?", preguntó Ana.
    
    - "No… déjalo aquí… La traeremos mañana antes del trabajo para que lo recoja", respondió Teresa.
    
    La llevaron al coche de Teresa y ésta se sentó a conducir, mientras que Ana y Rosa subieron atrás… Tan pronto como entraron, Ana se quitó la falda y agarró la cabeza de Rosa tirando de ella hacia abajo.
    
    - "Lame mi coño y mi clítoris… Procura que me corra antes de que lleguemos si quieres que quede algo de piel en ese gordo culo tuyo", le gritó.
    
    Rosa comenzó a lamerla como si su vida dependiera de ello… Y mientras lo hacía pensaba que la gente al pasar podía verle su culo por la ventanilla, pero en este momento era mejor olvidarse de esto y centrarse en complacer a su secretaria para evitar que le pegase.
    
    Ella, que hasta esa noche, nunca había hecho esto movió su lengua con rapidez en el coño maloliente de Ana con la esperanza de que se corriera rápido… Y, en breve, su boca recibió el flujo de una Ana que se corrió de una forma muy placentera.
    
    Ana sonrió al notar su dominio sobre ella y se colocó de lado en el asiento para que le lamiera el culo ya que se había corrido demasiado pronto y necesitaba recuperarse pronto… Rosa, sumisamente comenzó a mover la lengua a su ...
«12...4567»