1. Ejecutiva dominada


    Fecha: 27/11/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... compartir este culo gordo contigo cuando quieras", sonrió Teresa.
    
    La cara de Rosa estaba totalmente roja por la forma en que las chicas hablaban de ella… Sintió a Ana pasarle la mano por su espalda y luego meterle un dedo en su ano, abriéndoselo... Pronto comenzó con un mete-saca cada vez más intenso mientras ella gemía emocionada.
    
    - "Siempre pensé que a pesar de tener un culo gordo ella tendría un ano apretado y no me equivoqué… ¿Por qué no la llevamos al water, Teresa?... Sabes lo que me gusta hacerles a nuestras esclavas y lo estoy deseando -y mucho- hacérselo a esta", le dijo Ana.
    
    - "¿Por qué no?"… Teresa estuvo de acuerdo quitando la mano que tenía en el coño de Rosa y exigiendo que se levantase.
    
    Rosa ya había visto cosas allí y no quería volver al water… Les suplicó a Teresa y a Ana que no la llevasen.
    
    Ana agarró su culo por la nalga derecha, apretándosela y la empujó hacia adelante haciéndola entrar… Encontraron un puesto que no estaba siendo usado y Teresa le exigió que se arrodillara delante del inodoro... Levantando la tapa, exigió a Rosa que metiera la cabeza.
    
    Rosa lloraba, pero hizo lo que le decía Teresa... Luego, ésta bajó la tapa de nuevo y la parte superior de su cabeza quedó atrapada.
    
    - "Caliéntale ese gran culo que tiene mientras me preparo… Quiero ver su culo todo rojo y lleno de verdugones", dijo Ana.
    
    Teresa comenzó a golpear a Rosa en el culo mientras trataba de mantenerle la cara dentro del agua del inodoro... Su pelo ya ...
    ... estaba mojado y en varias ocasiones las palmadas eran tan fuertes
    
    que –sin querer- le hacían hundir su cara en el agua del inodoro... Finalmente, cesó de golpearla y ella pensó que tenía un momento para relajarse pero, de pronto, sintió algo frío y ancho en la puerta de su orificio anal.
    
    Ella se dio cuenta inmediatamente lo que era… Intentó levantarse pero Teresa la tenía apretada sujetando la tapa del inodoro.
    
    Ana le metió un consolador en su ano mientras ella gritaba de dolor.. Su cara, que se encontraba sumergida momentáneamente en el agua había sido presionada hacia abajo para obligarla a arquearse y levantar el culo y facilitar de ese modo, poder meterle el dildo lo más profundo posible.
    
    El ano de Rosa estaba en llamas por el ataque que estaba sufriendo e intentaba gritar pidiendo piedad, pero Ana, con sólo presionar el consolador en su culo, la hacía hundir su cara en el agua que había en el inodoro… Y cuando sacaba consolador, su cara salía del agua… Estaba sufriendo una tortura pero Rosa sabía que debía someterse sin oponerse en nada si quería que esto terminase pronto.
    
    - "Siempre quise meterte algo en el culo… Toma, perra”, le gritaba Ana desde atrás.
    
    La cara de Rosa se hundió de nuevo en el agua del inodoro cuando Ana empujó el consolador hasta el fondo de su culo.
    
    Intentó gritar, pero el agua le llenó la boca cortándole el grito.
    
    Finalmente, Ana le permitió sacar la cabeza del agua y Rosa comenzó a jadear para respirar... Y mientras ella se ...
«12...4567»