1. Ejecutiva dominada


    Fecha: 27/11/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... autorización.
    
    - "Ve, puta… Y será mejor que estés bien limpia cuando regreses", le
    
    respondió amenazándola.
    
    Rosa, desnuda, se dirigió al baño tratando de sujetarse el culo con la mano… Varios puestos ya estaban ocupados con mujeres que hacían actos lascivos en ellos… Encontró uno vacío, se sentó en el inodoro y se alivió al expulsar el líquido de sus intestinos.
    
    Mientras estaba sentada pensó en el orgasmo que había tenido… Maldijo que la chica la había hecho correrse sin tener metida una polla en su coño… Luego se limpió lo mejor que pudo y usó el lavabo para quedar totalmente limpia.
    
    Mientras realizaba esta operación, vio el rostro de dolor de una señora a la que su amante le estaba golpeando su culo con una correa corta y le estaba dejando las nalga muy enrojecidas.
    
    Abandonó el water y mientras caminaba de regreso a la barra del bar, vio a Teresa todavía sentada en un taburete.
    
    Teresa le indicó que se sentara en el taburete de al lado suyo... Una bebida ya le estaba esperando.
    
    - "Bebe, puta", exigió Teresa.
    
    Rosa tomó la bebida y trató de beberla de un solo trago... Notó un sabor salado y se dio cuenta de que acababa de tomar orina… Ella sintió nauseas y al mirar a Teresa la vio sonriendo.
    
    - "Bébetelo todo sin tirar nada, puta", le susurró al oído.
    
    Tratando de no vomitar, Rosa bebió el resto de la bebida, que le quedaba en la copa, de un trago y contuvo la respiración para evitar tirarla.
    
    - "Será mejor que te acostumbres a este gusto… ...
    ... Tengo muchos y variados planes para ti y beber mi orina será uno de ellos", le dijo Teresa alargando su mano por detrás de ella y palpándole su culo... Luego, le masturbó otra vez su clítoris para calentarla de nuevo.
    
    - "Qué buena puta eres… Te encanta que te froten el coño, no?, le dijo sonriendo Teresa.
    
    - "Sí, señora… Por favor, frótale el coño a esta puta", suplicó Rosa.
    
    Ella se sintió totalmente avergonzada al decir estas palabras… A sus cuarenta y tantos años se encontraba sentada desnuda en un taburete de un club con su culo fuera de él y una joven tocándole su coño por detrás… Ella no podía moverse pues la chica tenía el control total de su cuerpo… Tan sólo movió su culo para permitirle un mejor acceso a su coño desde atrás.
    
    - “Teresa, veo que tienes otra esclava y no te costó mucho tiempo conseguirla”, escuchó.
    
    Rosa reconoció la voz y se congeló... Era Ana, su secretaria… Ella trató de esconder su cara.
    
    - "Caramba, Teresa si esta nueva perra que tienes es mi jefa, de la que te he hablado durante meses… Y aquí está ella desnuda a tus ordenes... No puedo esperar para poder azotar ese culo tan gordo que tiene... Tú sabes Rosa, que Teresa y yo somos compañeras de cuarto y compartimos nuestras esclavas?, le dijo Ana.
    
    Le pellizcó a Rosa en el culo y se sentó al otro lado de ella mientras Rosa intentaba sólo mira hacia adelante.
    
    - "Ana, si hubiera sabido que ella era tu jefa, la habría follado el culo con una botella del mostrador… Estaré feliz de ...
«1...345...»