1. Ejecutiva dominada


    Fecha: 27/11/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Rosa era una ejecutiva que con 42 años, continuaba todavía soltera...
    
    Totalmente exitosa en su vida empresarial, lo era a costa de su vida social, llegando hasta el extremo no de tener vida sexual.
    
    Su joven secretaria Ana le dijo que siempre la encontraba demasiado tensa y le dio una dirección de un club nocturno que, según dijo, la ayudaría a relajarse… A ella le gustó la idea de Ana a pesar de no entender como se iba a relajar en un club, pero no le preguntó nada y metió la tarjeta en un cajón y la ignoró durante un tiempo.
    
    Un noche estaba muy cansada de trabajar y no le apetecía ir a casa a cenar su sándwich de costumbre y ver la tele, así que se acordó de lo que le dijo Ana y decidió pasar por allí y echarle un vistazo al club.
    
    El lugar era un tugurio total con un letrero en la fachada que ponía “Club Xoni”… Ella supuso que debería de ser un Club con algún tipo de show de strip tease y se quiso marchar pero como había llegado hasta aquí, pensó entrar y tomarse una copa antes de ir a casa.
    
    Cuando entró en el bar, notó que la totalidad de la gente que había eran mujeres de todos los colores y edades… Pensó entonces que se trataba de un club de lesbianas y tendría que reprender a Ana mañana en la oficina por haberle dicho que fuera a este club pues nunca pensó que ella fuese lesbiana.
    
    Encontró un taburete libre, se sentó en la barra y pidió una bebida… Una mujer mayor de unos 50 años se lo sirvió... Notó que la mayor parte de las mujeres tenían sus blusas o ...
    ... vestidos, levantados o abiertos y las manos de sus acompañantes se movían debajo de ellos, acariciándolas sin pudor alguno.
    
    Vio por todos lados besos y caricias femeninas, excitándose y pensando en el tabú que esto era hace apenas unos pocos años… Ella no era lesbiana pero la vista de todo esto la estaba despertando sus deseos sexuales dormidos durante años.
    
    Una joven rubia, de unos veinte años, se sentó a su lado y ella se dio cuenta de que era muy atractiva… Llevaba una falda corta y una blusa transparente, que mostraba sus tetas… De entrada, trató de ignorarla.
    
    - "Hola… Mi nombre es Teresa", le dijo la joven.
    
    - "Hola Teresa… Soy Rosa... Encantada de conocerte", respondió Rosa.
    
    - "Rosa, no te he visto nunca por el Club… ¿eres de las que se ponen abajo o de arriba?... Apuesto a que eres de abajo… Me encantaría dominarte", dijo Teresa sin cortarse y con desparpajo.
    
    Rosa, que desconocía lo que le estaba diciendo, escuchó el mensaje de Teresa que pensaba que era lesbiana… Le respondió que acababa de entrar a tomar una copa y no se metía en esas cosas… Le aclaró que después de tomarse la copa, se iba a su casa.
    
    - "Apuesto a que estás mojada", le dijo Teresa… Y antes de que Rosa pudiera objetar nada, sintió su mano entre sus piernas y le tocó su coño.
    
    - "Lo sabía… Estás mojada,Rosa”, dijo Teresa con una sonrisa en su cara.
    
    Rosa, aturdida por la mano que le había metido, no dijo nada, ya que los dedos de Teresa habían encontrado una mancha húmeda en sus ...
«1234...7»