1. Ejecutiva dominada


    Fecha: 27/11/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con su lengua lamiéndole el coño… Finalmente sintió que Teresa se corrió... Tras recuperarse, Teresa puso un pie sobre su hombro y la empujó tirándola sobre su espalda al suelo.
    
    Desde el suelo, Rosa miró alrededor del gran salón y vio algo que no se había fijado antes… Había mujeres totalmente desnuda a su alrededor… Algunas estaban siendo azotadas... Otras estaban lamiendo los orificios anales, coños o tetas a sus quizás, Amas, e incluso a algunas se les estaban poniendo un enema.
    
    Rosa miró a Teresa y ésta la pateó entre sus piernas, lo que la hizo gritar de dolor.
    
    - "Puta, ponte a cuatro con las manos y rodillas… Voy a montar sobre ese culo tuyo y pasearme por el club."
    
    Rosa se giró y adoptó la posición con sus manos y rodillas, ya que había visto a una mujer hacer lo mismo hacía unos segundos antes.
    
    Su voluntad de resistir desapareció y se reemplazó por la necesidad de obedecer... Ella sintió a Teresa sentarse sobre su espalda y su pelo ser estirado hacia arriba.
    
    Una fuerte palmada en el culo y una orden de comenzar a arrastrarse gateando, la hicieron ponerse en movimiento recorriendo el salón... Varias mujeres hicieron comentarios lascivos cuando pasó por delante de ellas solicitándola pero Teresa les dijo que por el momento era suya y nola dejaba… Tal vez más tarde quizá se las podía dejar.
    
    Golpes continuos en su culo la mantuvieron en movimiento hasta que volvieron a la barra y Teresa se bajó.
    
    - "¿Mi puta tiene sed otra vez?", preguntó ...
    ... Teresa.
    
    - "Sí, señora… Su puta necesita beber", le respondió Rosa casi sin aliento.
    
    "Inclínate y pon tu estómago sobre el taburete.”, le ordenó… Y luego Teresa se dirigió a la mujer mayor que estaba tras la barra:
    
    - “Mabel, dame esa pequeña botella de escocés de allí, del fondo.
    
    La mujer mayor le dio la botella y Teresa se puso detrás de Rosa y, para su sorpresa, le colocó la pequeña botella a la entrada de su ano.
    
    - "Dime que te llene, puta… Dime que te meta esta botella en el culo"... Teresa se echó a reír.
    
    - "Por favor, señora, métamela en mi culo", exclamó Rosa.
    
    En breve, sintió cómo la botella se deslizaba por su culo mientras intentaba relajarse para que no le rompiera su esfínter anal… A continuación sintió que el líquido de la botella penetraba en sus entrañas como si estuviera recibiendo un enema... Cuando se vació, Teresa le retiró la botella.
    
    - "Procura retenerlo mientras te doy unas palmadas en el culo", le dijo Teresa detrás de ella… La primera palmada golpeó su culo y ella gritó de dolor… Rosa mantuvo su culo apretado para evitar que el líquido se le escapara mientras estaba recibiendo palmada tras palmada en sus nalgas… Estaba llorando y totalmente humillada por ser azotada como si fuera una niña.
    
    - "¿Mi puta necesita ir al baño?... Pídeme permiso, puta", le dijo cuando se cansó de golpearla.
    
    - "Por favor, señora… Necesito ir al baño… No puedo aguantar más", gritó Rosa con lágrimas rodando por su cara mientras esperaba la respuesta de ...
«1234...7»