1. Los vecinos


    Fecha: 27/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... “no me acuerdo de nada, pero no me importaría que me lo repitieras ahora”.
    
    Me separé un poco, y cuando estábamos justo al lado de su marido, le dije un poco alto “te dije que te iba a follar como nunca lo había hecho nadie”, …., “ufff, como dices esas cosas, mi marido está a tu lado”, … “si, y está borracho, y tú estás deseando que te folle”, y le di un beso intenso, mi lengua jugó en su boca hasta llegar a la suya, me estaba esperando, nos fundimos en un beso muy potente. Ya no había vuelta atrás.
    
    Al separarnos bajé a su cuello, a sus pechos, mordí, primero un pezón y luego otro, su vestido tenía marcados mis besos, …, ella bufaba, tenía la respiración entrecortada, pero todavía le preocupaba su marido, … “ por favor Roberto, mi marido, … ufff, aghhh, …, nos va a ver”.
    
    Empecé a subirle muy despacio el vestido, y mientras le susurraba, “pues podemos llevarlo al dormitorio, dejarlo ahí e irnos nosotros, o … y en ese momento llegue a su tanguita, y metí el dedo entre el hilo y su coñito empapado, … ó podemos parar y me marcho a casa”. … “Noooo, noooo”, “no, a cuál de las propuestas”, “noooo pares, cabrónnnn”, y empujé mi dedo dentro de su coño, “ahhhhggggg, siiiiiiii,” mientras abría un poco las piernas y se colocaba de forma que pudiera entrar más, en medio de la excitación le dije “no tengo condones” … “y crees que eso me importa ahora”.
    
    Su marido se removió en el sofá, … ella se asustó y se separó, hizo como que recogía algo y se fue a la cocina, … la seguí, …, ...
    ... al entrar, estaba esperándome plantado en medio, se subió el vestido enseñándome su tanguita negro …, me agaché y me metí directamente entre sus piernas, olí profundamente aquel coño, ummmm, era una delicia, lo lamí por encima del tanguita, lamí las paredes interiores de sus muslos, … ella temblaba, estaba muy caliente, … la subí a la mesa para comerle el coño mejor, separé el tanga y en la primera pasada de mi lengua por todo su coño, en el instante de lamerle el clítoris, se corrió. “buffff, aghhhhh, síiiiiiiii, me estoy corrrriendooooo, ohhhhh”. Me tenía agarrado del pelo metiéndome literalmente dentro de ella.
    
    Cuando se relajó, me dijo que aquello no podía ser, que su marido estaba allí al lado, …, me puse de pie, la bese, le apreté la polla contra su coño, la tenía reventando en los pantalones y le dije, .. “ te voy a follar ahora, lo estás deseando, …”.
    
    Le cogí la mano y la acerque a mi polla, … no hizo falta más, me la acarició, y al momento me dijo, “es mucho más grande que la de Manolo”, … “ufff, me encantaría probarla”, “vamos a mi cuarto, procura no hacer ruido, si Manolo se despierta, no sé qué vamos a hacer…”
    
    Pasamos al lado del marido, seguía en la misma postura, al llegar al cuarto, la agarré por detrás, acaricié sus tetas, pellizqué sus pezones, ella mientras bajo la mano hasta mi polla, maniobró en mi pantalón, me la sacó y empezó a pajearme suavemente, … ufff, que grande la tienes, no sé si me va a caber toda, la de Manolo es la mitad, ahhhh, …, le ...
«12...456...»