1. Los vecinos


    Fecha: 27/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... a verlos, pero esta vez con sus mujeres, tres mujeres rondando los 40, y normalitas, excepto una de ellas, que a pesar de que no se vestía para favorecerse, (luego supe que se llama Rosalía) se intuía que era una pedazo de mujer. En un momento de la conversación el calvete le hizo una carantoña a Rosalía, por lo que tuve claro que era su mujer, y claro desde ese momento, no había más mujer en la piscina.
    
    Seguí con mi aparatito, y pude oír como el calvete (Manolo) seguía con su tema de que yo era gilipollas, no sé porque pero el tío me tenía como tema central, todos trataban de hacerle ver, que nadie me conocía y que era injusto conmigo, hasta su mujer le dijo que se olvidara de mí y me dejara en paz, pero le respondió delante de sus amigos de forma agresiva y dominante, … “tú te callas que no sabes nada, ese tío es gilipollas y punto, haber si hasta mi mujer me va a contradecir”. Los amigos viendo su punto, se fueron poco a poco a sus casas, y cuando se quedaron solos, volvió a recriminarle a la mujer, más y peor. Esta por no seguir oyéndolo se tiró a la piscina, y el marido se fue al bar.
    
    Al ratito cuando tuve claro que el tío ya estaba en otra charla en el bar, me metí en la piscina, y como si nada me tropecé con ella, Me disculpé, y la mire intensamente a los ojos, como desnudándola, eras preciosos, color miel clarito y muy grandes, ella me aguantó la mirada,me estaba poniendo a cien, y se fue a la escalerilla para salir del agua, no me miro más, pero su salida ...
    ... fue un regalo, se exhibió para mí, sabiéndose deseada, y cuando termino de secarse y ponerse de nuevo su vestido, me volvió a clavar la mirada desafiante. Aquello me puso la polla a reventar, no pude salir del agua en un buen rato. Y decidí atacarla en la primera ocasión posible.
    
    Volvieron a pasar días, y de nuevo un jueves por la tarde, coincidimos, … la misma cantinela del marido a los amigos, y demás, así que ella de nuevo se metió en el agua, llevaba un bañador rojo, ufff, como estaba …, paso más o menos lo mismo, el marido al bar y yo al agua, … en el agua me miro varias veces discretamente, hasta que hizo ademán de salir, fui también a la escalerilla, ella sabía que yo estaba detrás muy cerca, así que una vez iniciado el ascenso, hizo una maniobra para mojarse la cabeza por última vez, sacando su culo y metiéndose en el agua completa, maniobra que hizo que su culo se restregara por mi polla al bajar y de nuevo al subir, ya estaba empalmado, sin duda lo notó, … al iniciar el ascenso me acerque más y desde detrás le dije “te voy a follar como nunca te lo han hecho en tu vida”, se paró un momento, como escurriendo el pelo, pero en realidad dejándome disfrutar de su cuerpo desde abajo, y se marchó, tras secarse volvió a mirarme de nuevo intensamente, y percibí un sutil gesto de afirmación.
    
    Aquello, estaba claro como el agua, solo había que buscar la ocasión, pero su marido siempre estaba cerca. Lo pensé mucho, y al final decidí tirar por la calle del medio.
    
    Al día ...
«1234...8»