1. Complaciendo a la señora casada


    Fecha: 24/11/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... llevarlo a su boca para empezar a besarlo y chuparlo delicadamente, mientras sus manos seguían acariciando el tallo de su pene y sus testículos. El muchacho estaba extasiado con aquello y dejaba que ella siguiera haciendo su trabajo, porque realmente lo estaba disfrutando. Poco después, él tomo la iniciativa de empujarla para que quedara boca arriba sobre la cama. Se arrodilló frente a ella, retiró con mucho cuidado sus pantis y abrió sus piernas, empezando a besar su sexo. Se veía como pasaba su lengua de arriba abajo, percatándose de las contorsiones que experimentaba el cuerpo de mi esposa, quien tímidamente empezaba a emitir unos suaves gemidos. Y así duró unos minutos…
    
    Luego se incorporó, la acomodó a ella sobre la cama, se colocó un condón y se montó sobre ella para penetrarla. Empezó a introducir el pene en su vagina, de manera pausada y suave hasta que estuvo todo adentro, y una vez ahí empezó a empujar y retirarse rítmicamente, cada vez con mayor velocidad, haciendo que ella empezara a gemir cada vez más fuerte. Y, aunque trataba de contenerse, no lo conseguía. Su cabeza se movía para uno y otro lado y sus ojos parecían perderse hacia arriba entre sus párpados. Extendía sus brazos hacia atrás y proyectaba su pecho hacia él, como si quisiera salirse del cuerpo, entregándose al inmenso placer que le producía aquel momento.
    
    La escena es excitante; La luz tenue de la habitación, los cuadros con temas sexuales que decoran el lugar, el contraste del color de la piel ...
    ... blanca de ella con la piel negra de él, los gestos de placer de ella, cómo se mueve su cuerpo, cómo gime, cómo se mueve su amante.
    
    Él se retira, la invita a que se incorpore y se ponga en posición de perrito. Ella obedece sumisa y él, aparta un poco sus piernas a lado y lado, se acomoda y empieza a penetrarla desde atrás. Igual que antes, la penetra lentamente y despacio hasta que tiene todo su miembro dentro de su vagina y ahí sí, empieza a asaltarla empujando adelante y atrás, mientras hala de su cabellera. El rostro de ella enrojece y sus gestos indican que siente algo muy profundo, su respiración se siente entrecortada y empieza a gemir nuevamente. Así transcurren otros interminables minutos. Este muchacho tiene mucho vigor y resistencia, y parece no agotarse. Al rato, después de que ella gime y gime, se retira dejándola tomar aliento por unos instantes.
    
    Ella se tumba sobre la cama, boca arriba, para reposar un momento, mientras él se sienta en un sillón y espera. No nos decimos nada. Ella parece estar satisfecha, pero tal vez espera algo más; otros momentos de placer. Pasan los minutos y yo, al rato digo, bueno, lamento decirles que ya está bastante tarde y en un rato tengo que levantarme a trabajar, así que si quieren hacer algo más aprovechen, o si no, nos vamos ya.
    
    Él se incorpora nuevamente, se coloca un condón y se acerca a la cama donde yace mi mujer, boca arriba, con las piernas abiertas, esperándole. Él no tiene que esforzarse mucho. La monta nuevamente, ...
«1...3456»