1. Cogiendo con la amiga de Andrea


    Fecha: 24/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: FalconAg, Fuente: CuentoRelatos

    ... entrara más, y nuestros cuerpos nos hicieron saber el deseo irresistible que tenían. Cuando terminamos de besarnos, recordé que más adelante había unas cisternas muy solitarias como con un cuartito abandonado, mi objetivo llevarla para allá, la tomé de la mano y entre beso y beso, caminando poco a poco, llegamos ahí, ni había tiempo de hotel ni nada, era ya, no sé hasta dónde pero ya.
    
    Cuando estuvimos adentro, y que observé que podíamos continuar no resistí, fui directo a su blusa, solo 3 botones me alejaban de un manjar de muy famosas tetas que estaba por deleitarme, cuando los quité, me di cuenta que su sostén solo tenía un gancho por la parte de adelante, me recorría la impaciencia y lo quité. Ahí estaban, me di espacio para contemplar tan ricas y enormes tetas, de verdad que no entendía como todo eso podía caber en ese sostén que ahora veía muy pequeño.
    
    Las mamé como desesperado, con mi lengua jugueteaba con esos enormes pezones rosados, iba de un seno al otro, mientras ella buscaba sacarme la verga del pantalón que ya había sacado mucho líquido, por todo el cortejo y lo que estaba sucediendo en ese momento, ella me decía que ya necesitaba saber que ella era mía, solo mía y así yo de ella, me lo decía constantemente y eso me calentaba más.
    
    Me excitaba el pensar que esos labios tan carnosos, si ya se sentía deliciosos probarlos como se sentiría sentirlos en mi verga. Cuando por fin logro sacármela le decía “a poco Andrea te hace esto?”. La verdad que ni pensaba ...
    ... en ella, pero pues Tania conocía la respuesta a su pregunta y me lo confirmaba diciéndome “yo sé que no”, yo solo le decía que rico estaba disfrutando sus tetas y que rico estaba jalándome la verga. Ella me dijo “y falta mucho mi amor, ya quería disfrutarte y este día tendría que ser” (ahí fue cuando mis sospechas, fueron ciertas, había planeado todo, no importándole su examen, su amiga, ni el lugar).
    
    Pero que situación tan cachonda, al momento que terminó de decir que este era el día, me besó muy cálidamente y bajó a chuparme la verga, se sentía lo cálido de su boca como se iba metiendo poco a poco la verga hasta el fondo, era un momento lleno de éxtasis, sentía como sus labios gruesos lograban hacer de esta mamada de las mejores en mi vida, sentía como quería tragárselo todo, con su mano jalaba mi pellejo para después metérselo todo, me miraba con sus ojos llenos de lujuria para demostrarme que lo disfrutaba y mucho, que rico me la chupaba.
    
    Así estuvo unos minutos, sentía como mi glande se le notaba por el cachete al chuparlo y ahí la tenía toda una experta a mis pies mamando, ya que se cansó por la posición y la verdad la diferencia de estaturas pues aunque te acomodas en algún momento es más cansado, por lo que se paró y traté de regresar al desnivel del cuarto para quedar a una altura más adecuada. Le dije “te voy a comer esa vagina, voltéate”, ella solo me dijo “como me quieras me pongo”, la acomodé de perrito, le bajé el pantalón y se había depilado, una conchita ...