1. Cogiendo con la amiga de Andrea


    Fecha: 24/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: FalconAg, Fuente: CuentoRelatos

    ... no la veías nunca con escotes o haciendo notar su cuerpo, obviamente el ambiente pues no era como el mejor para hacerlo, a diferencia de Andrea que si le gustaba enseñar un poquito más, aunque realmente solo era porque así es su personalidad.
    
    Regresando con Tania ese día, llevaba una blusa que si giraba un poco el torso, hacía que yo pudiera ver desde mi posición (yo mido 1.75 ya imaginaran mi espectáculo), casi el comienzo de su pezón, se alcanzaba a notar el comienzo, me hacía pensar que tendría unos pezones grandes y ricos para poder sostener todo eso, raro en ella, nunca le había visto vestir así, un pantalón de mezclilla que le hacía dar una forma a su cuerpo, muy pero muy apetecible.
    
    Empezamos a platicar un tiempo sobre su atrevimiento en decidir reprobar el examen, le preguntaba que porque había decidido seguirme, situación que ella negaba y me decía que era coincidencia porque para allá van muchos, etc. etc. bromeábamos por todo la verdad. Tiene algo en particular Tania, cuando platicaba conmigo en un momento como que le daba ansiedad y le daba por pellizcarme o intentar morder mi brazo, siempre le decía que le pasaba? Por qué hacía eso y yo me daba cuenta que no lo hacía con otras personas, bromeábamos todo el tiempo como lo mencionaba antes, había una coquetería llena de nervios entre ambos, pero nunca pasaba de ahí.
    
    Total que nos sentamos y entre la plática, empezó a quererme morder, pero al juguetear y quererlo hacer, su blusa me dejaba ver sus enormes ...
    ... senos, podía ver todo su brasier de encaje que le sostenía todo y como iniciaba esa sombra que me hacía saber que era el inicio de un gran tesoro, pero a diferencia de otras ocasiones, ya no me quitaba y dejé que mi verga creciera como se le diera la gana no la iba a contener, además no estaba Andrea.
    
    En uno de esos jugueteos, con la palma de su mano me agarró la verga, estoy seguro que la sintió porque me volteó a ver muy apenada y se puso seria y nerviosa, se me quedó viendo y tímidamente me dijo “disculpa” y se paró. Le dije “tranquila”, la verdad sé que fue sin intención, pero yo ya no iba a parar, ya había encendido la mecha y ahora andaba tan caliente que intentaría yo hacer cualquier cosa por al menos cachondear bien con ella, además sus labios carnuditos, se me antojaban mucho.
    
    De pronto decidió caminar y nos fuimos metiendo entre las unidades habitacionales, seguimos platicando, bromeando, jugueteando, y me iba dando cuenta que estaba igual que yo de excitada, pero quería hacerlo más difícil. En un momento ella quedó arriba del escalón y yo abajo, y seguimos platicando, cuando yo corté la plática de momento y le dije “espera, quiero que me digas una cosa, te gustó sentir mi verga en tu mano?”. A lo que ella dejó un momento como pensando su respuesta y me volteó a ver fijamente, sonriendo, antes de contestarme la agarré y la besé. Por fin estaba probando esos ricos y deliciosos labios, sabían mejor de lo que se veían, poco a poco abría mas su boca como para que ...
«1234...»