1. Cogiendo con la amiga de Andrea


    Fecha: 24/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: FalconAg, Fuente: CuentoRelatos

    ¿Se acuerdan de Andrea? Pues aquí les platico porque la dejé para comerme a su amiga.
    
    Estábamos en la universidad, andaba con Andrea, una chica delgada con un cuerpo muy formadito y súper atractivo, bonita, a mi me encantaba o me encanta más bien. Ya les platiqué de ella en el otro relato. Su amiga en ese momento, Tania, tenía el mismo tiempo sin tener novio, estaban en el mismo grupo y ocasionalmente se veían para adelantar algunos proyectos o simplemente estudiar, como les había dicho en el otro relato el sexo con Andrea en ese momento no era muy bueno. Desde el principio que empecé a andar con Andrea, su amiga Tania coqueteaba mucho conmigo, incluso había momentos en que trataba de disimularlo porque no quería que Andrea se diera cuenta.
    
    Mi relación con Andrea, era muy tranquila y aunque anduvimos 1 año, sentí que conmigo vivió su primera relación formal, en fin, eso a lo largo me trajo el rencor de Andrea, en muchas ocasiones me quedé solo con Tania y aunque no me crean resistía el tocar el tema sexual, pero un día casi al finalizar la relación con Andrea, me tocó lo inevitable.
    
    Eran las 12:40, yo le llevo 1 año a ambas y por consiguiente me faltaban menos materias, y para mí ya había finalizado el día, pero a ellas les faltaba 1 materia más y su clase terminaba a las 2:30, pero tenían examen de Álgebra lo que por experiencias previas, me hacía pensar que se quedarían al menos todavía 1 hora más.
    
    Era una clase con un profesor muy culero, pero pata esto ...
    ... saliendo de la universidad, hay un parque rodeado de casas habitación, que sirve como resguardo para todos los que queremos saltar clase, tomar una cerveza con la adrenalina de que llegue la policía en cualquier momento, jugar frontón, o simplemente a echar relajo con los amigos, por cierto tiene sus lugares, ya les platicaré, pues me fui para allá, para esperar a Andrea.
    
    Al llegar me di cuenta que estaba muy solitario el parque, raro, pensé, pero no me importó. Pensé en recostarme en alguna banca y dejar que pasara el tiempo. Justo cuando iba a sentarme, escuché pasos apresurados detrás de mi “Alex espera”, al voltear me di cuenta que era Tania.
    
    Le dije “Tania, ¿tu examen?”. Ella me contestó “la verdad no estudié y solo iba a perder el tiempo” y reímos los dos por unos segundos. “Que bárbara” le dije.
    
    Aquí les empiezo a describir a Tania, tiene unos ojos color miel bellos (mi debilidad en una mujer), ojos grandes, de verdad en todo momento la ves y te contagia su alegría es muy divertida siempre tiene un comentario para hacerte reír, la verdad nos juntábamos y no parábamos de reír coincidíamos mucho en ese manejo de pláticas. Ella es bajita aproximadamente 1.50 o un poquito menos, unas señoras tetas que es inevitable no voltear a ver, no es gorda, pero no es delgada es más llenita y la verdad le faltó un poco de nalgas para terminar de volvernos locos a todos, pero con todo lo demás ni falta le hacía.
    
    Siempre tenía una forma de vestir un tanto elegante con personalidad, ...
«1234»