1. Cogiendo con la amiga de Andrea


    Fecha: 24/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: FalconAg, Fuente: CuentoRelatos

    ... güerita y para hacerlo más cómodo en la manera de lo posible, la acomodé entre unos cartones que había en ese lugar hizo más suave el piso.
    
    Eran más las ganas de en ese momento fajar que la incomodidad, empecé a comerle su vagina, no dejaba de gemir y pedirme que no le dejara de hacer con mi lengua esos movimientos en su clítoris “así papi, así papi, que rico, que rico, mmmm”, sentía como en instantes se quitaba de mi boca, como para no sentir que se meaba en mi rostro. Le dije “te la quiero meter ya no aguanto”, vio que iba a agarrar un condón (que pensaba usar con Andrea más tarde), pero al separarme y ver su culo, así para mí y entregado, me di la vuelta y se la clave así, ella solo grito y dijo “ahhhh que rico, ¿no te lo pusiste?”, le dije “No, siéntelo así, como está babeando y a reventar por ti”, ella me contestó “está bien por favor no me lo saques, cógeme ya, dame duro, dame duro, y no te vengas adentro, dame duro”.
    
    Así estuve dejándosela ir por un rato, gritaba mucho, esperaba que no la fueran a escuchar, pero estaba tan caliente, que no me importo el lugar. De pronto sentí que se llegaba el momento de venirme, le dije “ya te voy a llenar de mi semen, para que sepas quien es tu macho porque de aquí en adelante, te voy a coger a cada momento”, fue como entre lujuria, me pregunto “¿dónde me los vas a aventar?”, le dije “tu donde crees?”, ella solo me dijo “si por favor lléname de tu semen, lo quiero sentir adentro”. Al escuchar eso, de manera automática, sentí ...
    ... como el primer chorro salía con toda la fuerza, y a la vez ella también gemía tan rico de placer, solo me decía “si así los quería, que rico mi amor, así que rico me hiciste tuya y yo te hice mío”.
    
    Después de un rato, nos vestimos, aunque nos apenaba asomarnos salirnos de ese lugar y regresar al camino de regreso, pues nos aventamos muy contentos y de la mano, valiendo madre todo, ese día, ya no esperé a Andrea y nos fuimos juntos, acompañé a Tania.
    
    Tania tomó pastillas para evitar algo, posteriormente solo queríamos estar juntos y estar coge y coge como ya se imaginarán. Andrea empezó a darse cuenta, me mando a la chingada, ya salía con Tania como mi pareja, en su grupo se hizo un desmadre, mis amigos me decían “pues que pasó? Cuéntanos”. Ya les decía que pues no había nada con Andrea y al paso de unos meses, todo se estabilizó un poco, yo llegué a sentir algo más fuerte por Tania. Andrea terminó el ciclo y dejé de verla, por sus amigos sabía que la pasó muy mal por un tiempo, después, anduvo con un chavo y todo quedó ahí.
    
    Pasaron obviamente muchas cosas incómodas para Tania y para mí en todo este proceso, duramos casi 3 años, la verdad es que al final nos clavamos ambos, hice una relación con ella muy buena, mucho sexo, muchas locuras, pero el destino nos separó, diferentes caminos y la necesidad de progresar cada quien en lo suyo. Nos dejamos de ver un tiempo, pero nunca perdimos contacto. Les puedo decir que a la fecha, después de años, ella casada ya con dos ...