1. Mario (12 de 22): La mentira tiene el camino corto


    Fecha: 24/11/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero quería que siguiera contándome.
    
    -Pasé por delante de la tienda, ya sabes como me gusta la ropa y me quedé mirando el escaparate, me vio a través del cristal y me saludo, entonces entré y hablamos. Me pidió que le ayudara a preparar las prendas que sacará de rebajas después del verano. -hablaba entrecortado y hasta se comía las palabras, tenía que adivinar lo que decía.
    
    -Me alegro muchísimo Migue, pero es un trabajo para unos días al parecer.
    
    -Lorenzo dice que luego ya se verá, porque tiene ideas y necesita tiempo libre.
    
    -¡Oh mi vida! Me alegro tanto, seguro que querrá que trabajes para él. -nos abrazábamos, nos besábamos, y llorábamos los dos.
    
    -Por cierto Marito, me preguntó por ti, creo que le interesas, o mejor, que tu le gustas…
    
    Al día siguiente Robert me llamó por teléfono, estaban en Paris pero tenían que llegarse hasta Colonia en Alemania, allí su padre tenía que mantener varias reuniones de trabajo, había hablado con Guillermo y en un principio se negó tajantemente a sus pretensiones.
    
    Robert seguía manteniendo la confianza en si mismo de que al final su padre cedería, convencido por su razonamiento. Dudaba que eso fuera cierto sin dejar de albergar cierta chispa de esperanza, luego razonaba y veía la imposibilidad de que nuestros sueños se realizaran y hasta dudaba de que yo fuera algo bueno para Robert después de lo habido con Guillermo.
    
    Dos días más tarde recibí otra llamada, Robert exultaba de alegría y era incapaz de pronunciar las ...
    ... palabras que quería decirme.
    
    -Marin, amor, ya esta hecho, cede, con algunas condiciones pero esta de acuerdo, tenemos que ir muy rápido, tienes que irte conmigo y no más tarde como él propone. -noté que Roberto lloraba aunque intentaba que no me diera cuenta y cortó la comunicación de repente.
    
    La siguiente llamada que recibí, días más tarde, no era la esperada de Robert.
    
    -Mario tenemos que hablar, Robert saldrá a hacer compras y podremos estar solos hasta su vuelta, llégate esta tarde a mi casa antes de las siete.
    
    Guillermo me hablaba muy nervioso y no me dio oportunidad de poderle preguntar por Robert, ni hacerle cualquier pregunta. Todo resultaba muy extraño, lo era que quisiera verme sin estar Robert presente.
    
    La premonición de que algo fallaba, y que todo no era como Roberto lo veía, no me abandonaba un segundo, pero no podía faltar a la cita, fuera para bien, o lo más seguro, para mal, era una jugada importante de la partida donde me lo iba a jugar todo.
    
    A la hora prevista pulsé el timbre de la puerta del jardín, una voz de mujer me avisó de que me abría. La criada vestida de uniforme negro y blanco me esperaba en la puerta principal, me llevó hasta el despacho de Guillermo y cerró dejándome dentro.
    
    Guillermo, al lado del gran ventanal que daba al jardín, se dirigió de prisa hacía mi.
    
    -¡Marito! -se detuvo a dos pasos mirándome con aire asustado. Pensé que estas semanas había envejecido y que le veía más canas en su cabello moreno.
    
    -¡Marito! Estas ...
«12...6789»