1. Mi suegra, esa mujer desconocida


    Fecha: 19/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Johnpaulstarr, Fuente: CuentoRelatos

    ... acomodarme Nora me detuvo.
    
    - Qué pasa Nora, vas a dejarme así?
    
    - No amor, voy a darte el mismo placer que me diste pero vamos a jugar un poquito antes.
    
    - Jugar?
    
    - Quiero que te pongas esto y me imagines mientras te chupo – y sacó un antifaz ciego de los que se usan para evitar la luz al dormir, de abajo de la almohada.
    
    Carajo, que viejita más guarra, le gustaban los jueguitos eróticos! Me coloqué la mascarilla pensando en mis momentos de sexo con Silvana, y deduje que el goce que me esperaba era mucho mayor. Nora me acostó boca arriba y con una suavidad única comenzó a deslizar mi piel hacia atrás y descubrir el glande, es evidente que la edad le había dado la experiencia para disfrutar y hacer disfrutar intensamente a su hombre. Repentinamente se detuvo y salió de la cama, yo no podía ver nada y no sabía que iba a hacer.
    
    - No te saques el antifaz por favor – dijo con voz cálida.
    
    Pasaron unos treinta segundos y volvió a sentarse a mi lado, entonces sentí que su lengua daba círculos alrededor de la cabeza y una electricidad recorrió mi columna, esta mujer chupaba como los dioses y era capaz de sacarme un río de leche en pocos segundos.
    
    - Qué rica verga, hace años que esperaba este momento y ahora la tengo toda para mí. Dios, tiene el tamaño perfecto para mi boca y mi concha!
    
    Esa voz era conocida, pero no era de Nora, había alguien más en la habitación haciéndome un oral. Estaba equivocado o eran dos mujeres en la cama conmigo? Intenté sacarme la ...
    ... mascarilla pero una mano me detuvo mientras esa boca seguía dándome un placer infinito, chupaba con una maestría que me volvía loco, su lengua recorría mi tronco desde mis huevos a la punta y al llegar ahí se la metía entera y mamaba con deleite. Dos o tres succiones más y seguro descargaría inevitablemente en su boca, y se lo hice saber.
    
    - Quiero que te vacíes dentro de mí, quiero toda tu leche en mi... – y diciendo eso se sentó en mí, se enterró mi verga a fondo y empezó a moverse lentamente con un ritmo acompasado mientras Nora me daba sus pezones para chupar. A quién me estaba cogiendo???
    
    La que estaba ensartada en mí empezaba a gemir y jadear y acelerar de a poco, y yo no podía contenerme mucho más. Me di cuenta que Nora sacó sus tetas y en su lugar apareció otra; no podía ver pero mis manos fueron hacia ella, eran dos ubres descomunales que estaban a tiro de mi boca y las amasé mientras mi amante jadeaba en mi oído.
    
    - Cogeme más, más papi, dame sin parar!
    
    Me saqué la máscara y no podía creerlo: frente a mí estaba Julia, mi suegra y me estaba dando una cogida como nunca nadie me la dio. Se movía como una anguila, gemía sin parar y estaba descontrolada.
    
    - Te gusta mi concha amor, te calienta? - decía entre jadeos.
    
    - No aguanto más, voy a acabar!
    
    - Dame tu leche, descargame todo adentro Mariano! Ya no puedo esperar!!!
    
    Sentí las contracciones de su sexo junto a su grito de placer y en ese preciso instante solté varios chorros de esperma dentro suyo, ...
«1...3456»