1. Mariela (Final)


    Fecha: 19/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... gutural que la primera vez y una andanada de semen cayó en la cara, los ojos, el cuello de Mariela mientras ella sacaba la lengua para tratar de capturar algo de su corrida en su boca. Yo me subí hincado a la cama y, blandiendo mi verga con mi mano, la apunté hacia su cara también y mi copiosa corrida cayó limpiamente en su boca y en la zona alrededor de sus labios. A mi lado, su esposo empezó a gesticular y, apuradamente me quité a tiempo para que su propia venida, cayera en las tetas y el abdomen de su esposa. En un santiamén, estaba cubierta por completo de semen con tres miembros flácidos y agotados a su alrededor, goteando leche como recordatorio de la increíble escena de sexo que acababan de protagonizar.
    
    Mariela se empezó a esparcir el semen por todo su cuerpo y puso una abundante cantidad en sus manos para acariciar su clítoris y sus labios vaginales con ella.
    
    Yo me acerqué a ella, y limpiando una de sus tetas con la cobija, le empecé a chupar sus pezones, mordiéndolos como había notado que le gustaba. Su marido me hizo segunda con la otra teta y, Manuel, no queriendo quedarse atrás, le empezó a meter un dedo en el culo.
    
    - Ay si cabrones, así, ayy me gusta, dame dedo, asii, soy una putaaa, ay
    
    Empezó a gritar de nueva cuenta. Su calentura me hizo perder la compostura y le di un ...
    ... tremendo chupete en su teta. La sentí revolverse debajo de mi, y cuando se puso tensa de nuevo, me retiré para ver de nueva cuenta su rostro en éxtasis al sentir una nueva oleada de placer recorrer su cuerpo.
    
    Finalmente se derrumbó en la cama con los ojos cerrados y una expresión de relajación en su rostro. Su cuerpo seguía empapado de semen, y estaba sudorosa, con el pelo revuelto y una gran mancha cárdena en la parte superior de su seno, pero seguía siendo un poema exquisitamente erótico.
    
    - ¿Quieres dormirte, corazón o te quieres ir? – Le dijo el esposo acariciando su empapado cabello.
    
    - Si no le molesta a Jorge… - respondió ella suavemente aun con los ojos cerrados.
    
    - No me molesta. – Dije ya sin ánimo de corregirle por mi nombre.
    
    - Genial. Muchas gracias, Jaime. Eres un encanto. - Dijo finalmente abriendo los ojos y guiñándome mientras se acomodaba en medio de la cama. Yo me acosté junto a ella y su marido del lado opuesto. Volteó a verme y acercó su boca a la mía. No me importó que tuviera restos de semen aun en su cara y la besé con pasión, aun con todo ese beso me supo a gloria.
    
    - Hace tiempo que no hacemos un trío al despertarnos. Veremos qué pasa mañana – Dijo cerrando los ojos.
    
    Y abrazándome con ternura se quedó profundamente dormida.
    
    Dark Knight (
    
    [email protected]
    
    ) 
«12345»