1. Mariela (Final)


    Fecha: 19/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... gusta que te la meta por el culo? – Dijo Manuel ante nuestra sorpresa. Era dueño de la situación y Mariela se contorsionaba como una serpiente en fuga gimiendo ante los embates de la verga masiva en su culo. En un punto, el joven se la logró meter por completo y la estuvo cogiendo durante unos cinco minutos. El esposo y yo nos quedamos como espectadores mudos al ver a la pareja profundamente unidos tanto en sus sexos como en el ritmo de sus gemidos y el mete saca del feo muchacho dentro de nuestra caliente zorrita.
    
    Sin decir “agua va” Mariela dio un nuevo alarido y se tensó hacia arriba cerrando fuertemente sus ojos. De su rajita empezó a correr un chorro de sus jugos, que fueron a caer justo en el chaleco que todavía portaba Manuel.
    
    - Ay cabrón, me vengo, me vengo, qué rico, así cogemeeee, asii, ayyyy. – Siguió diciendo ante el incontenible chorro que salía de su interior. Era tanta la emoción que le producía ese momento que por su mejilla escurrió una lagrima hasta perderse en la almohada que tenía bajo su cabeza.
    
    Manuel siguió cogiéndola un par de minutos mas hasta que estalló dentro de ella, rugiéndo como un poseido al sentir la proximidad de su orgasmo.
    
    - Ayy puta, me vengo, ayy que rico culo tienessss. – Dijo al venirse.
    
    Mariela se levantó y prácticamente se abalanzó para tragarse aquel monumental pedazo de carne que le diera tanto placer y, sin contemplaciones, se lo metió en su boca hasta donde pudo.
    
    Estaba sudorosa por el esfuerzo, en la ...
    ... posición de perrito, tenía su cola y su rajita volteadas hacia nosotros y su culo aún seguía abierto después de haber sido penetrado por Manuel, y su leche escurría de manera copiosa, resbalando por el perineo hasta mojar de nuevo su peluda vagina.
    
    La tentación fue muy fuerte y me puse detrás de ella para darle por su rajita. No tenía intenciones de competir contra la sensación que le había provocado el enorme cipote de Manuel así que me contenté con el premio menor, que me recibió con regocijo. Su marido se dio la vuelta y ella cogió su pene para masturbarle mientras se la seguía comiendo a Manuel, que increíblemente, ya se había recuperado casi hasta su tamaño normal.
    
    Ahí estábamos casi a la 1 de la mañana con una chica deliciosa dándole placer a tres vergas a su disposición. Mientras lo pensaba, me imaginé que si hubiera estado el otro botones, todavía le hubiera podido dar al menos una buena jalada como a su marido. Era una escena endemoniadamente erótica y aunque Mariela estaba de espaldas a mi, podía adivinar su cara de puta mientras degustaba aquel pedazo de verga a su disposición.
    
    Mi pene empezó a hincharse dentro de ella ante la inminente llegada de un nuevo orgasmo de mi parte. Apuré el paso, deseoso de venirme en esa cuevita húmeda, pero Manuel empezó a resoplar ruidosamente y Mariela, se separó de mi, se sacó la verga de Manuel de su boca y la abrió para que el muchacho se viniera encima de ella. Adivinando su intención, el joven se vino con un grito igual de ...