1. 3, 2, 1... Feliz Año Nuevo


    Fecha: 15/11/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    Llega la época navideña, época de fiestas, alegrías, regalos. Todo eso está presente si tienes pareja. Este año me tocó pasarlo soltero y sin mucha compañía. Mi querida Claudia lo quiso pasar con su aburrido novio nuevo y mi lista de números para llamadas de emergencia quedó fuera de mi vida la última vez que me enamoré. Realmente pensé que esta Navidad iba a ser una triste en ese aspecto.
    
    La llamada de la salvación llego de quien menos esperaba. Era mi padre que me decía que pasara los días de fiesta con ellos pues mucha familia estaría en la isla también. Esa idea me dio nuevas esperanzas de diversión pues recordé lo mucho que me gustaba fiestear con ellos.
    
    Tomé libres los últimos días del año y me fui en ruta a la montaña de mi querido pueblo al encuentro de mis viejos. Cuando llegué ya la fiesta estaba montada pues era 24 de diciembre. Me recibieron con tanta alegría como recibieron al hijo prodigo de la historia bíblica. Todos mis tíos, tías y primos me ofrecían de lo que la montaña le dejaba. Parecía una competencia de quien era el primero en emborracharme. Con toda la alegría de la fiesta sucumbí ante el alcohol más rápido de lo usual. Al próximo día me levanté con un marasmo que hacía mucho tiempo no sentía. De esas calamidades que pasas sonriendo. Los recuerdos y lagunas de la fiesta llegaban, sé que la había pasado bien.
    
    Estaba en mi antiguo cuarto de la casa de mis padres. El que tiene el balcón que da para la vista del área metropolitana que tanto usaba ...
    ... para fanfarronear con mis amigos y colegas. Baje y mi madre ya tenía el café y el desayuno y mi padre ya me esperaba para que lo ayudara a preparar la terraza para la fiesta de navidad. Disfruté mi desayuno y aproveché luego para poner los regalos de mi familia debajo del árbol de navidad como era la costumbre. Ya para el medio día comenzó a llegar la familia. Los mismos que estaban conmigo la noche antes y algunas amistades de ellos. Mi madre comenzó a presentarme gente y a que saludara a los que no había visto. Unas de esas personas eran la familia de Brenda, mi novia de escuela intermedia. Me recordaban con gran cariño pues decían que era el chico que querían para su hija. En realidad, era un chico muy sano para ese tiempo y por eso era por lo que tenían esa opinión. Les pregunte por ella y me dijeron que se había casado y que tenía dos hijos. Que era posible que pasara por allí más tarde a saludar.
    
    Pasaron par de horas y esta vez no había tomado tanto. Me dedique más a escuchar historias de cuando era pequeño y a reírme de cosas que ya ni recordaba. Al grupo llego una chica muy diferente a la niña que flaquita que recordaba. Era Brenda que ahora había sumado unas libras a su cuerpo. Su cuerpo era ancho de abdomen plano. Su cintura dibujaba una linda figura. Después de saludar a casi todos se dirigió a saludarme tímidamente. Yo la salude cordialmente mirando por encima de su hombro para aprovechar y presentarme ante su esposo, pero no había nadie. Le pregunte por él y me ...
«1234»