1. 3, 2, 1... Feliz Año Nuevo


    Fecha: 15/11/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... si quería podíamos bajar con los demás por eso de si quería arrepentirse de ese beso. Me contesto con algo que cambio la noche. Me dijo que si nuevamente iba a estar con ella sola en un cuarto y no intentaría nada. Me sentí aludido pues eso mismo pasaba cuando era mi novia de jovencitos.
    
    Esta vez iba a ser distinto, no esperaría más. Agarrándola por la cara la pegué a mí y le di un largo beso. Ella se pasmó pues se sintió tensa y algo fría al principio, pero poco después sus labios comenzaron a calentarse. Cuando nos separamos me pregunto que si debíamos bajar con los demás y le dije que quería quedarme con ella. La volví a besar, esta vez agarrándola por la cintura. Ella por primera vez hizo un acercamiento cuando me agarro por el pelo apretando más nuestras caras. Así volviéndonos a conocer en ese aspecto pues los besos se alejaban de aquellos de nuestra juventud.
    
    Mi próximo movimiento fue besar su cuello. Ella ya había entrado en calor pues su mirada se había transformado de presa a cazadora. Entre suspiros me pidió que alternara mis besos con pequeñas mordidas lo cual hice. Ya para ese entonces mis manos estaban en sus redondas nalgas y las suyas inspeccionaban mí ya creciente erección. En ese entonces fue ella quien rompió el hielo y bajo mi pantalón. De un solo movimiento quede desnudo de la cintura hacia abajo dejándole ver la gran excitación que tenía. Ella no lo dudo y lo agarro con fuerza sacándome un pequeño gemido. Todo era intenso y rápido. Ella se sentó ...
    ... en mi cama quedando justamente acomodada para parpar con su lengua la cabeza de mi pene. Mirándome con cara de lujuria comenzó a pasar su lengua mientras con su mano lo estiraba a su máxima capacidad. Recorrió con su lengua todo el tronco hasta llegar a mis testículos los cuales beso y hasta los metió en su boca. Yo estaba muy excitado ya, el hecho de estar en mi cuarto de infancia con una mujer me tenía extasiado. Ella subió con su lengua hasta la punta y comenzó a chuparlo con un ritmo casi salvaje. La detuve y le dije que si seguía a ese ritmo iba a hacer que me viniera rápido cosa que no quería.
    
    Aproveche y le quite su traje negro quedando solo un panty rojo pues no llevaba sostén. Le levanté y la volví a besar esta vez cortamente pues me dirigí rápido a sus senos. Pase mi lengua por uno de sus pezones mientras pasaba la palma de mi mano suavemente por el otro. Esto la volvía loca y sus primeros gemidos me lo decían así de pies me baje para palpar su humedad. Estaba muy mojada y caliente. Con un pezón aun en mi boca comencé a presionar su clítoris haciendo movimientos circulares. Ella subió una pierna a la cama dejándome mejor posición para seguir tocándola. A medida que seguía gimiendo deje de chuparle en pezón y me dedique a darle placer con mi dedo y a mirar la reacción en su cara. Me goce esa cara de lujuria mezclada con su expresión de víctima de un ataque a su clítoris sin piedad. Poco después me grito que explotaría así que la abracé hasta que comenzó a temblar ...