1. 3, 2, 1... Feliz Año Nuevo


    Fecha: 15/11/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo que estaban peleados y que prefirió venir sola para no dañarse la noche.
    
    Brenda siguió su camino para seguir saludando, pero al rato regreso. De antemano comenzó con un complejito por las libras que había ganado desde la última vez que los vimos, pero le aclaré que se le veían muy bien y que no era la única que había aumentado algo en clara referencia a mí mismo. A mí me gustaba lo que veía y más con la ropa ceñida al cuerpo que traía. Fui bastante disimulado con ella pues no quería hacerla sentir incomoda.
    
    Las conversaciones entre ambos fueron esporádicas. Cada uno se dividía entre conversaciones con los diferentes grupos que se crearon en la fiesta, pero siempre coincidíamos. No paso mucho rato hasta que le confesara que me gustaba como se veía a ver su reacción. Ella se sonrojo y me dijo que también le agradaba como me veía pero que lamentablemente solo se limitaba a mirar pues respetaba a su esposo. Yo lo entendí y no hice otro comentario del tema. Al rato me dijo que se tenía que ir pues ya era tarde y sus papas no guiaban de noche. Le dije que era un gusto haberla visto y en son de broma le dije que, aunque sabía que para la despedida de año lo pasaría con su familia que era bienvenida en mi casa pues quería darle un beso de fin de año. Luego de eso intercambiamos números y se fue.
    
    Al otro día me envió un mensaje diciendo que eso último que le había dicho en broma se le había quedado en la mente. Yo con sonrisa maliciosa le conteste que no era del todo ...
    ... bromas y que si quería hacerlo. No obtuve más contestación de ella.
    
    Llego la noche de despedida de año y como siempre envié un mensaje a todos mis amistades y colegas. Todos contestaron menos Brenda. Realmente pensaba que se había molestado. Fui hasta el pueblo con mi papa a comprar cosas para más tarde. De camino hicimos par de paradas para comenzar la celebración. Yo no quería beber desde temprano, pero la insistencia de mi padre me hizo hacerlo. Ya para cuando llegamos a la casa estaba entonado.
    
    Me di un baño y me recosté un rato a pasar la nota un poco. Me despertó un mensaje de texto de Brenda que me decía que quería ese beso, pero por razones obvias no podía ser en público. Le dije que, si la encontraba en algún otro lado, pero me aclaro que en mi casa sería más seguro. Había ya mucha gente así que le dije que si podía llegar y subir a mi cuarto. Me dijo que sonaba descabellado pero que lo intentaría. Me vestí rápidamente pues ella ya venía de camino. Les dije a mis papas que no me sentía muy bien y que pasaría un rato en mi cuarto.
    
    Le di instrucciones a Brenda de cómo llegar sin ser notada. La casa de mis padres tiene dos entradas. Le dije que pasara por la que aún estaba vacía. Así mismo lo hizo y tomando la ruta alterna pudo llegar a mi cuarto. Estaba vestida de negro y traía una copa. Por su aliento pude notar que no era la primera de la noche y probablemente fue el alcohol la que la hizo llegar ahí. Faltaban algunos veinte minutos para la doce y le dije que ...