1. La profesora de autoescuela (III)


    Fecha: 15/11/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: bimont, Fuente: CuentoRelatos

    ... me hagas esto, déjame... estaba a punto...
    
    - Cállate... No olvides, yo soy la dueña de tu cuerpo.
    
    - ¡No me puedes hacerme esto! ¿Por favor Ama? - Estaba excitada, movía las caderas y rebelde, no parecía dispuesta a callarse por las buenas. Cogí el azotador y sin darle tiempo a reaccionar, descargué un azote sobre su culo. Se retorcía y suplicaba, pidiendo que parara. Al segundo azote dejó de protestar, solté el azotador, tenía mucho cuidado de que no le quedasen más marcas que el enrojecimiento de las mismas, estaban calientes y rojizas. Los consoladores se habían salido casi por completo, pero no me importaba, era buen momento para quitárselos. Le desaté las manos y los tobillos, me quedé a la espera. Quería ver como reaccionaba, en realidad pensé que se levantaría enfadada y montaría un espectáculo. Pero me sorprendió quedándose quieta.
    
    - ¿No te vas a levantar?
    
    - No me lo has ordenado Ama, lo siento sin su permiso.
    
    Su respuesta me sorprendió aún más. Me quedé unos momentos observándola mientras ella sollozaba sin cambiar de postura. Sin mediar palabras le ayudé a levantarse, con un dedo sobre sus labios le indiqué que guárdese silencio y que se tumbase en la cama. Me desnudé y me senté en la cama a su lado y le acaricié la mejilla secando las lágrimas. Acerqué mis labios a los suyos y le di un beso al que respondió de inmediato buscando mi lengua con la suya, el beso seguía y subía de intensidad. Los brazos nos rodearon, mientras nuestras piernas se ...
    ... cruzaban. Mis pechos se aplastaban contra los de ella y nuestros pubis se rozaban, de pronto noté una mano que bajaba hasta por mi vientre.
    
    - ¿Ahora qué quieres?
    
    - ¿Puedo Ama? Tengo muchas ganas... por favor... Ama.
    
    - Bien puedes.
    
    En seguida noté sus dedos jugando con mi clítoris, lo cual hizo que inconscientemente se me arqueara la espalda. Sus manos me empujaron hasta tumbarme boca arriba. Sus labios se deslizaron por mi cuerpo, deteniéndose en mis pechos mordisqueándolos y lamiéndolos por turnos. Tras un rato llevó su boca a mi pubis y lo beso, para después meter la lengua y lamerle el clítoris. No sabría describir la forma en que lo hacía pero me estaba volviendo loca, en algún momento sentía pequeñas punzadas que mezclaban una subida de la intensidad del placer, me lo mordía.
    
    - Para puta. Lo haces muy bien, eres una guarra de primera. Pero quiero un sesenta y nueve.
    
    - Si Ama -Nos movimos sobre la cama hasta quedar ella debajo y yo encima, la cara de cada una contra el coño de la otra.
    
    Empezamos a comernos mutuamente. Yo estaba desesperada por correrme y porque se corriera y creo que ella también, porque cada vez nos lamíamos con más pasión, con más velocidad y con más fuerza. Introduje mis dedos en ella y comencé a follarla con fuerza a lo cual ella correspondió haciendo lo mismo. Mi boca la devoraba y mis dedos se movían rápidamente, cuando de repente noté que un dedo húmedo rozaba mi ano. Un escalofrío me recorrió cuando noté que me penetraba con él. ...
«12...6789»