1. La profesora de autoescuela (III)


    Fecha: 15/11/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: bimont, Fuente: CuentoRelatos

    ... cocina, entró envuelta con la toalla de baño, yo estaba desnuda, me gustaba andar así por casa y más que en los últimos días de primavera los calores ya se hacían notar.
    
    - Lo de antes, nunca... yo -Me acerqué y le di un beso en la mejilla.
    
    - Estabas confusa, no pienses más.
    
    - Sííí, ya... Ama.
    
    - Bueno pues ya lo has hecho. ¿Te ha gustado?
    
    - Ha sido diferente.
    
    - Está bien. Te gusta el café recién hecho.
    
    Mientras se hacía, le entregué de nuevo el collar y que se colocase un delantal, tapaba solo la parte delantera. Salí a la terraza, se podía estar en ella desnuda sin ser vista, aunque no me importaba, le indiqué que podía empezar a servirme, ella lo haría en la cocina cuando yo terminase. Cuando ella terminó le di instrucciones punto por punto de como recoger la cocina, cambiar la ropa de la cama y limpiar el cuarto de baño. Y me puse a tomar el sol, cuando dijo que había terminado.
    
    - Túmbate a mi lado a tomar el sol, te ira bien tienes el culo muy blanco.
    
    Sonrió nerviosa, la tranquilicé que nadie nos podía observar. Se tumbó, le unté la espalda con crema solar, al llegar al culo, le di unas palmadas. Nos quedamos recostadas un buen rato, según ella nunca había tomado el sol totalmente desnuda, con Adela lo tomamos a menudo. Al rato hice que se volteara, le daba el sol por entero en su cuerpo, me senté en la hamaca y unté con crema de nuevo mis manos para jugar con sus pezones, acaricié su vientre y cuando alcancé el pubis, recogió las piernas ...
    ... doblándolas por las rodillas, los dedos rozaron su sexo, apreté con la palma de mi mano aplastando sus abultados labios externos. Repetí de nuevo, hasta que suspiró, seguidamente deslice por el centro de la grieta íntima y ya húmeda el dedo índice, roce el orificio de su ano, reaccionó al roce de mi uña, se cerraba y abría, como espasmos. Coloque el dedo entre los dos orificios, justo donde la piel es tan sensible, clavando mi uña hasta que dio un respingo.
    
    Mis dedos empezaron a masturbarla, se abría y enseguida dejó ver el suave rosado de sus paredes internas.
    
    - Veo que mi instinto no me falla. Estas disfrutando.
    
    - Sí... Ama... Haces que todo resulte tan… diferente -Sus labios temblaban y le puse un dedo mojado en su boca, lo chupó.
    
    - ¿Te masturbas?
    
    - Si.
    
    - ¿A menudo?
    
    - A veces depende mi estado de ánimo, pero cuando hablamos por teléfono siempre.
    
    - Bien. Me gustan las conchas bien dispuestas. Veo que la tuya está más que dispuesta. Los labios están inflamados y tu clítoris se sale. Tócatelo. Sóbalo mientras yo te pajeo. Sus dedos, en combinación con los míos, le hicieron acabar en 3 o 4 minutos.
    
    - Tienes instinto de sumisa y de puta. Es una excelente combinación.
    
    Sin darnos cuenta la mañana había volado. Marta me había expuesto su intención de ir a su piso para separar y recoger ropa de los armarios. Logré aparcar cerca de su casa y al pasar frente una tienda de ropa me paré para mirar el escaparate, quise entrar. Ella se excusó que se adelantaba para ...
«1234...9»