1. Como convencer a alguien de aquello que no desea


    Fecha: 03/11/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: fran menon, Fuente: CuentoRelatos

    ... bien hecho que no supieras la diferencia. Lo haría de la siguiente forma, te amarraría a la cama desnuda, vendaría tus ojos, y pondría un sistema de altavoces por la casa, de forma que oyeras voces, que sintieras la puerta, que escucharas pasos acercarse a ti... dos… tres, cuatro hombres... tomaría camisas prestadas, las pasaría por tu nariz.
    
    -Solo te pido que estés a mi lado, que pase lo que pase nunca te separes, que tomes mi mano. Está bien, acepto.
    
    Y llegó el día, en esa cafetería simulaba estar esperando noticias, me levanté e hice una llamada por teléfono. Al poco tiempo llegó un hombre de aspecto marroquí y nos llevó en su coche al pequeño apartamento, la cara de Marina era la de la consternación y el desconcierto, la entrada de aquel hombre en escena no la acertaba a explicar, aunque desde el fondo de su terrible inteligencia perdonaba la torpeza de mis puestas en escena, debió pensar que era mi elemento perturbador, un simple taxista contratado, alguien para desconcertarla, así que de nuevo se sintió segura de si y de poderse burlar de mi juego.
    
    Llegamos al portal, aquel tipo se despidió diciendo 'Ahora les veo... si?'... e interrogó a Marina con la mirada fija, repartida entre sus ojos y sus piernas, 'sí, claro' dijo Marina con aire sonriente, como quien falta añadir 'seas, quien sea te doy una propina por tu papel teatral'.
    
    Bajamos del coche y subimos a casa, me abrazó sonriendo 'Eres increíble'. Aun yo no pronunciaba palabra, apenas entramos de forma ...
    ... fría comencé a desnudarle, llevándola de la mano la hice entrar en el dormitorio, caminaba como una gacela entre saltos que brinca solita al matadero. Quedó amarrada a los cuatro barrotes de la cama, desnuda, con su pequeño conejo abierto, sonriendo, con aire de putita lasciva 'Mmmm un adelantito?... andaa... si?' Aun yo no pronuncié palabra... vendé sus ojos y me aseguré que no viese nada, pase un dedo por su conejo y estaba de nuevo empapado, abierto. La dejé así unos diez minutos, cerré la puerta del dormitorio y desde la cocina la podía oír llamarme, quejarse, aburrirse, cuando llamaron a la puerta.
    
    Dos hombres magrebíes, dos moros entraron, me dieron la aprobación con la vista a la chica y me pagaron el precio convenido, cuarenta euros por los dos les parecía un precio más que razonable. Les abrí la puerta del cuarto y cuando la vieron comenzaron a hablar en árabe entre ellos, a suspirar, rápidamente comenzaron a desnudarse, Marina levantando la cabeza protestó:
    
    -Oye, te juro que parece real, que equipo de música es ese?... oye, y el olor, huele a moro, puags! qué asco, de donde lo has sacado?
    
    Los bereberes entendieron el comentario y se rieron entre dientes 'A moro?... te vamos a dar hija de puta que vas a ver...?'.
    
    -Oye, cielo... te había subestimado?... como te has anticipado en esa grabación y sabías que iba a decir 'moro'?
    
    Yo seguía guardando silencio, le pedí lo mismo a aquellos tipos, ya desnudos uno comenzó a pasarle un enorme pene por la boca que ...
«1...3456»