1. Como convencer a alguien de aquello que no desea


    Fecha: 03/11/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: fran menon, Fuente: CuentoRelatos

    ... por su negociado, debía cruzar unos cien metros de pasillos, y al abrir la puerta de su oficina de manera estúpida sentí celos. Había bajado dos botones de su camisa blanca y transparente, sus pezones estaban excesivamente tiesos y su cara asomaba las manchitas rojas de cuando estaba cachonda y pidiendo a gritos una polla, y frente a ella los ojos exoftálmicos, salidos de su cuenca del compañero, el aparejador, entre planos apenas si podía disimular su erección.
    
    No dije nada y salí de aquella casa de putas dando un portazo, a la salida me pidió una explicación, recuerdo que solo dije 'Eres una putita, me cansas'.
    
    Estuvimos cuatro semanas sin vernos, sin llamarnos, sin tener noticias, aproveché y pedí anticipadamente mis vacaciones, cuando regresé en el contestador había un mensaje suyo que me mandaba recuerdos, buenas vibraciones y todas sus chorradas a la par que me comunicaba como de pasada y por despiste que había comenzado a salir con otro compañero. Estuve un mes francamente jodido, no sabía aun si odiar o amar aquella zorrita pero echaba de menos su olor, su coño, sus maneras de hacerme pajas, lo estrecho de sus caderas, su boca de 'niña puta'. Casualmente al mes nos encontramos en el trabajo, comentamos eso de 'bien, como te va… muy bien, y a ti?, pues bien... pues me alegro, cuando quieras te llegas por casa, etc., etc.', le había dado la espalda cuando sentí que decía:
    
    -Juan, perdona, te importa si esta tarde paso por casa?... es que Rauny, bueno, Ramón me ...
    ... ha pedido la tienda de campaña, se va de camping.
    
    Aquel angelito tenía ya entidad propia, se llamaba Ramón, solo un gilipollas podía tener ese nombre y apodarse Rauny, Rauny se estaba follando mi conejito, Rauny se lo comía, ella pajeaba a Rauny... y mil malos rollos más… así que decidí evitar caer en el juego de mi imaginación y evitar el masoquismo que me estaba comiendo las vísceras, solo di mi aprobación y la cité a las seis en casa. Entré después en los aseos y solo salí a la media hora y cuando me aseguré que mis ojos ya no mostraban síntomas de haber llorado como un crio de escuela.
    
    Llegó a las seis, tenía preparado las cosas que me pidió en la puerta, a dios gracias apareció sola, con la cabeza agachada. Fui a abrir la boca y me la tapó con un beso, después de forma loca y precipitada terminamos follando y a lo bestia en el suelo y sobre la tienda de campaña de Rauny. Volvimos a salir juntos, pero nunca le perdoné aquello, creo que como un cáncer me comía las vísceras, ya apenas si le podía cumplir un terno, un polvo de mala manera y nuestra vida en la cama se sintió muy resentida. Por fin, todo amor, toda femineidad como era ella, una tarde aceptó:
    
    -Recuerdas el juego que me propusiste de hacerlo con otros, como sería?
    
    -Bien, para ser la primera vez necesitaríamos ver nuestras reacciones, así que supongo que montaría una farsa, un teatro para ti... pero tan, tan sumamente bien hecho que no supieras nunca donde empezaba el teatro y donde la realidad, tan ...
«1...3456»