1. La Amistad


    Fecha: 18/10/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... metiendo y sacando mi verga de su culo. Lo hacia tan bien que yo ni me tenia que mover. Era ella la que con regocijo movía sus recias corvas empalandose en mi lanza una y otra vez. A los pocos minutos de follar aquel culo maravilloso yo note que me corría y se lo dije a Puri. Ella, con un solo movimiento se sacó mi picha del culo, se tumbo en el suelo boca arriba y dijo:
    
    - Ahora menearosla cabrones, darle bien a las pollas capullos, quiero que os corráis encima de mí, quiero la leche de los dos en mi cara, en mis tetas, en mi tripa, por todos lados.
    
    La verdad es que verla transformada en aquella fiera era todo lo que me hacia falta; me corrí encima de ella cubriéndole ambos pechos con mi lefa. Luis casi inmediatamente también se corrió sobre su cara y tetas. Exhaustos, caímos derrengados en el suelo, mientras Puri, voluptuosamente, con ambas manos se frotaba nuestra leche por todo el cuerpo mientras como una gata satisfecha ronroneaba:
    
    - No estuvo mal… no estuvo mal.
    
    Cuando nos recuperamos, fuimos al cuarto de baño para limpiarnos un poco. Puri, para mi infinita sorpresa, sin ningún tapujo, delante de nosotros se sentó en la taza y se puso a orinar. Yo le chillé:
    
    - Coño Puri, que guarra eres, ¿no te podías esperar un poco?
    
    - Leche David, pareces tonto. Has traído a un amigo para que se folle a tu mujer. Me habéis chupado cada centímetro de mi piel, me habéis metido dedos, lenguas y pollas por donde habéis querido, cuanto habéis querido, y como habéis ...
    ... querido, habéis desvirgado mi culo y ahora que me estaba muriendo de ganas de mear ¿tengo que esperar a que no me veáis?
    
    Razón no le faltaba así que me calle. Luis, siempre diplomático, sin ningún comentario también meó. Después de vestirnos le ofrecimos otra ginebra con tónica a Luis, que acepto encantado pues decía que se había quedado seco. Charlamos un poco, acabamos las bebidas y Luis se levanto y muy cortes se despidió:
    
    - Gracias a los dos, me lo he pasado pero muy bien. Puri, ya sabia que eras guapisima, encantadora y buena conversadora, pero he aprendido que también eres estupenda, tengo cierta experiencia y te aseguro que eres la mejor que he tenido jamas. Entre la maravilla de cuerpo que tienes, tus carnes prietas y duras, tus pechos, y lo bien que te mueves… Si en cualquier momento te apetece, con el permiso de David, me puedes llamar cuando quieras.
    
    La cachonda de Puri, le puso la mano en la ingle agarrándole el aparato, le dio un beso en los labios y dijo:
    
    - Caray, encima de todo galante. Creo que si guapo, creo que te vamos a llamar con frecuencia, además quiero ver como David te la chupa y tu le haces un hombre al cabrón de David delante de mí.
    
    - Cuando queráis y donde queráis, y si alguna vez os podemos devolver el favor… Carmen y yo estaremos encantados.
    
    Lo ven, eso es un amigo y lo demás son leches. Con la mayor elegancia y cortesía, primero me domó a la frígida de mi mujer, luego me la emputecio y me la convirtió en una maquina de follar y no ...