1. La Amistad


    Fecha: 18/10/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sacaba de un agujero y la metía en el otro, follaba un rato en un agujero y a toda velocidad cambiaba al otro. Puri ponía los ojos en blanco y decía con voz apagada:
    
    - Ay, ay, socorro, socorro, me corro me corro, ahí que gusto, sigue, sigue, no pares cabrón, por el amor de Dios no pares ahora, dame, dame bien dado con esa tranca de gloria, ¡Ay madre mia! Me estas volviendo loca. Ya no sé por donde me gusta más. Así, así hasta dentro, por tus muertos no pares, no pares jodio, sigue, sigue. Si Luis, si. Eres un maestro, cabrón, un verdadero maestro.
    
    Parecía volverse loca, movía la cabeza, las colgantes tetazas bailoteaban al ritmo de la jodienda y ella contestaba a las embestidas de Luis con un culear que hacia que la verga se clavara aun más dentro. Nada mas dejaba de culear cuando los orgasmos le daban espasmos por todo el cuerpo. Nunca había visto a Puri así de enloquecida. ¡Qué coño Puri! Nunca había visto yo a una mujer así de entregada y excitada. Yo empecé a pensar que estabamos creando un monstruo. Luis no solo alababa las carnazas de Puri, también chillaba dándome las gracias a mí por mi generosidad dejándole gozar de ellas. Se ve que ¡hasta follando! era cortes el hombre.
    
    Por fin Luis dijo:
    
    - David que me corro, ¿me puedo correr dentro de Puri?
    
    Antes de que yo pudiera decir nada Puri grito:
    
    - ¿Y que mas da lo que diga este cabrón de mierda? Dame toda tu leche Luis, dámela toda que bien lo he trabajado, me la merezco.
    
    Con un aullido de lobo Luis ...
    ... se la metió en el culo hasta el corvejón, se abrazo a Puri, le estrujo las tetorras, le mordisqueaba la nuca y así se corrió con estertores de placer. Por fin, derrengado se tumbo en el sofá diciendo:
    
    - Gracias Puri, gracias, esto si que ha sido un buen polvo. ¡Qué suerte tienes David, qué suerte! Tener una mujer tan guapa como Puri, con tan buenas carnes y encima tan fogosa.
    
    - Las gracias a ti Luis, dijo Puri – Me lo he pasado muy bien y he aprendido muchas cosas, nunca, pero nunca me habían dado tanto gusto.
    
    Puri sin decir mas, se levanto fue al cuarto de baño y volvió con una toallita húmeda. Con mucho cuidado limpio la picha de David, mientras ronroneaba como una niña:
    
    - A esta verga tan buena y hermosa hay que tenerla bien limpia, ¿verdad que si? Porque nos da mucho gustito, ¿verdad?
    
    Sin ningún preámbulo, cuando vio que la polla estaba limpia, se la metió en la boca y empezó a mamarla. ¡Parecía que la tía aun no había tenido bastante!
    
    - Mira David, mira que bonita que es ¿verdad? Y además sabe tan bien. Ven aquí y pruébala.
    
    - ¿Estas loca? Yo que coño voy a chupar pollas. A ver si te crees que soy maricón.
    
    - Pedazo cabrón dejas que tu amigo no solo se me folle si no que me desvirge el culo a lo bestia y ¿ahora que yo te pido algo no lo vas a hacer?
    
    Luis como un maestro de diplomacia resolvió el problema de la forma más elegante y natural.
    
    - Mira David, no tengas tantos prejuicios, dijo – mira para que veas.
    
    Sin mas ceremonia Luis se puso de ...
«12...8910...»