1. La Amistad


    Fecha: 18/10/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... rodillas delante de mí y empezó a chupármela. La verdad es que no se si seré marica o no pero no note ninguna diferencia entre que me la chupara Luis o que me la chupara una tía. De hecho una vez me repuse de mi sorpresa de que un tío tan macho y muscular como Luis, que se acababa de follar a mi mujer por todos los lados y la había vuelto loca de placer haciendo que se corriera tres o cuatro veces, ahora me la estuviera mamando a mí. Hasta me pareció que lo hacia muy bien y me dio mucho gusto. Tanto gusto que me empalme bien empalmado mientras me la chupaba y se me puso mas dura que la puñeta. Luis muy tranquilamente le dijo a Puri:
    
    - Ponte a cuatro patas guapa.
    
    Puri sin rechistar, como embobada y dominada por Luis se puso como una perra y Luis le empezó a chupar el culo. Yo los miraba asombrado, el ver a Puri tan de puta, ronroneado de placer, levantando y exhibiendo su culo como una perra en celo, me excitaba a mas no poder. Empecé a meneármela mientras Puri decía:
    
    - Si Luis, cabrito, que gusto me das, anda meteme la lengua bien metida.
    
    Luis si ningún tapujo le metió la lengua dentro del culo y ella lo agradecía ronroneando. Con la misma naturalidad con que me la chupó a mí y le chupaba el culo a Puri, Luis se hizo a un lado y con cortesía digna de Versalles, dijo:
    
    - Toda tuya David, disfruta de esta maravilla de culo.
    
    Yo sin creer mi suerte, enfile el glorioso trasero de Puri, que nunca había probado, y clavé mi picha. ¡Qué gusto! Qué pequeño tenia el ...
    ... ojete, ¡cómo me apretaba la picha! Yo empecé mi mete y saca con gran entusiasmo antes de que Puri empezara a protestar. Para mi sorpresa, Puri no protesto, lo único que dijo fue:
    
    - Anda cabrón que ¡cómo te lo estas pasando esta noche! Métela bien metida, empálame joder, dame hasta que duela, rómpeme en dos cabrón. Y tu Luis capullo, ven aquí que te chupe ese vergón glorioso, que bien os lo mereceis tu y tu verga. Que cabrones sois los hombres, entre los dos me estáis emputeciendo y voy a hacer de todo.
    
    Mientras así decía culeaba contra mí metiéndo mi polla hasta los huevos. Luis no se hizo de rogar, se puso de rodillas delante de ella y Puri se la mamaba como la fogosa experta en que se había convertido. Yo maravillado del espectáculo, seguía fornicándo su culo glorioso con el entusiasmo y energía de un chaval de quince años. Que gustazo ver y azotar aquellos cachetes duros y sólidos, ver los muslazos parcialmente enfundados en las medias rojas y mi picha entrando y saliendo de aquella cueva angosta que apretaba y daba gusto. Quizás lo que más gusto daba era ver como Puri no solo se dejaba hacer, sino que también gozaba y se movía. Lo único que yo podía decir era:
    
    - Gracias Puri, gracias, que buena estas, ¡Qué culazo! ¡Qué patas! Me estas dando gusto como nunca. ¡Cómo me gustas so putorra! Gracias por tu culo tan bueno.
    
    De pronto Puri grito:
    
    - No os corráis cabrones no os corráis, cuando os vayáis a correr decirlo. Y sin perder comba siguió mamándosela a Luis y ...