1. Un hombre con suerte


    Fecha: 08/10/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... escritorio y abriéndolo con una llave saco un paquete que contenía 20.000 € aun sin estrenar y se lo entregó – Tenga Sr. Eleuterio. – le dijo este con cara de satisfacción. ¿tendrá bastante para el fin de semana? – le dijo jovialmente. – Eleuterio, después de ponérselos en el bolsillo de la chaqueta y como si aquello fuese algo rutinario le dijo que esperaba que sí. Cuando se despidieron, el director le deseó un muy buen fin de semana.
    
    Al día siguiente sábado en el concesionario tenía ya preparado aquel formidable automóvil americano descapotable para lanzarse a la aventura y gozar lo que nunca pudo. Tan pronto como llegó a la capital. - eran ya las 14h. – buscó un buen restaurante, y allí de entrante pidió una gran bandeja de ostras, acompañadas de un moet-chandom que tenía casi 30 años. Cuando terminó con aquel banquete al camarero que le sirvió le preguntó a donde podía ir que hubiesen hermosas damas, costasen lo que costasen. El camarero, enseguida comprendió que a aquel cliente, no le faltaba dinero. Este lo envió a un piso en donde solo iban las famosas y los multimillonarios, en donde una consumición costaba lo que el ganaba cada dos días barriendo las calles. Pero ahora ya no era cuestión de costes si no de placeres.
    
    Ahora, ni las puertas de las bancos se le resistían. En cuando llegó a aquel principesco piso, no daba crédito a lo que veía. En una de aquellas señoriales salas, sentada estaba una actriz que la había visto en varias películas; sin pensárselo ...
    ... se le acercó como si hubiese sido el Robert Deniro en una de sus actuaciones. Eleuterio, sentándose al lado de ella le preguntó que podían hacer en una tarde de sábado para sentirse felices – la dama, sonriéndole como hacía en sus películas le contestó que dependía de lo que quisiese.
    
    Eleuterio que ya empezaba a sentirse en su papel de multimillonario le contestó que le gustaría clavársela por el culo. Ella, riéndole la gracia le dijo que no acostumbraba a hacerlo. La dama, que lo tenía tan grade y hermoso como si fuese una escultura del famoso Botero, incluso se sintió ofendida ante aquella petición más bien algo vulgar. Y mas tratándose de una artista de cine aunque estuviese en el declive de su carrera.
    
    Eleuterio, todo y yendo algo caliente por los brebajes tomados en la comida, se puso la mano en el bolsillo y sacándose 2 billetes de 500 € se los puso en su escote. – Esto es una propina, el importe lo pagaré después – le dijo este con el aplomo del gran Humphrey Bogart. La dama, levántose y cogiéndole por el brazo se lo llevó a su habitación. Cuando quedó desnuda pudo admirar mejor aquel culo que era una obra maestra de la naturaleza. A Eleuterio le costaba creer que por allí nadie entrase, por que todo y que este tenía un rabo como una zanahoria de grande, la entro sin dificultad. Lo que este no podía esperar era que aquella dama le respondiese como la más grande zorra que nunca conociese en todos los garitos de baja esteta como había visitado. Esta, borracha de ...