1. Sharon la esposa de David


    Fecha: 30/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... espectacular, sola para mí, unos días, un boleto extra para el festival y ganas de pasarla bien, los astros se alineaban para que algo sucediera.
    
    La invité y accedió, después del desayuno partí con la promesa de verla en el lugar del evento, ya en mi hotel pensé en las posibilidades y descarté cualquier acto desleal, dejé de lado pensamientos lascivos y me concentré en disfrutar el evento con buena compañía, sólo eso.
    
    Pedí mi taxi y al llegar al lugar lo que vi hizo que cambiara totalmente de planes, hacía mucho que una mujer no me ponía tanto, un fino vestido de gasa, con un cinturón que resaltaba su cintura, con un escote que hacía no querer levantar la mirada, con los hombros sensuales al aire y una frescura en su rostro que parecía adolescente de las que ahí se congregaban, el vestido por su material dejaba ver su ropa interior, un sostén floreado y el encaje de su bóxer cachetero, todo rematado con unos converse blancos que me hicieron querer comérmela ahí mismo.
    
    L: ¡Te ves bien!
    
    S: Ay gracias, ¡sierra la boca jajá!
    
    L: ¡Perdón!
    
    S: Es broma, ¡vamos!
    
    Una cerveza y plática de trivialidades, otra cerveza y plática de asuntos de familia, una cerveza más y charla de sus problemas con su marido y de que no era feliz, más y más cervezas y asuntos íntimos salieron a flote.
    
    Al parecer era una mujer caliente y eso se notaba a leguas, mira que coquetearle al amigo de tu marido, pero bueno, el punto era que mi amigo no la atendía como debía, buscando ella ...
    ... incluso satisfacer sus necesidades sexuales visitando páginas de relatos y videos porno para estimularse.
    
    L: ¿Guau, en serio?
    
    S: Así es, ¡la verdad él está más enfocado en otras cosas!
    
    L: Con todo respeto, ¡pero que desperdicio!
    
    S: ¡Porque dices eso!
    
    L: Yo sé porque, ¡jajá!
    
    No sé si debido a las cervezas ya no me encontraba tan cortado, al contrario, estaba excitado a más no poder, tenía que follar a esa hembra a como diera lugar.
    
    Debido a la cantidad de gente, los empujones eran continuos, por lo que puse a Sharon justo delante de mi persona para protegerla de los empujones, lo que resulto que en cada movimiento se fuera tallando ese delicioso culo en mi verga que ya estaba a reventar.
    
    Fue avanzando la noche y también los arrimones que ella se daba, ya no eran debido al movimiento de la gente a nuestro alrededor, me di cuenta que eran intencionales, incluso en un momento que el audio lo permitió llegué a escuchar un suspiro de su parte, ¡cada vez se abandonaba más al placer!
    
    Yo en algún momento, de una manera disimulada aprovechaba para tomarla de la cintura y acercarme a su cuello para rozarlo con mis labios y aspirar su aroma, ella sólo ladeaba la cabeza y se recargaba en mi hombro, ya estaba más que lista para la acción.
    
    Todo en su conjunto, el alcohol, el ambiente del lugar, la noche, las luces y el baile que anticipada el apareamiento hacían del momento algo mágico, ya no había vuelta atrás, terminó el evento y ella giró, yo aún con mis manos ...