1. Sharon la esposa de David


    Fecha: 30/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... cambian, que va, habría que aceptar y no quedar mal.
    
    Llegué a una hermosa casa, decorada con muy buen gusto, después de la primera cerveza y esperando que bajara nuestra anfitriona mi amigo me puso al tanto de sus andares y yo hice lo propio, la verdad que no le había ido mal, gerente de una gran empresa y aún con posibilidad de crecer más.
    
    Pasada aproximadamente una hora una fina fragancia comenzó a inundar el ambiente; bajando por las escaleras venía un portento de mujer, una larga figura soportada por unas potentes piernas, enfundada en un vestido negro con motivos florales, con un vuelo que dejaba ver unos apetecibles muslos y un corte que ceñido a su cadera dejada ver las formas perfectas de la cintura que se perdía en unas tetas que dejarían babeando a cualquiera, un atuendo sencillo pero cautivador, era una verdadera hembra esa mujer.
    
    Sinceramente un poco nervioso me puse, no sabría explicarlo, pero esa bella dama había causado tal impresión en mi persona que me dejo anonadado.
    
    S: ¿Tu eres Luis verdad?
    
    L: ¡Si un gusto!
    
    D: ¡Él es de quien te hable corazón!
    
    S: ¡Es guapo! ¿Y tu mujer?
    
    L: ¡En la ciudad, yo decidí esto solo!
    
    D: Basta de preguntas, ¡mejor pasemos a lo siguiente!
    
    La noche transcurrió sin nada relevante, más allá de mi turbación, estaba por marcharme ya entrada la madrugada cuando mi amigo dijo que no aceptaría que me fuera a las tantas, por lo que me fue ofrecido el cuarto de huéspedes, yo algo cansado del viaje y de la ...
    ... jornada caí como un nene recién nacido, no fue hasta la mañana del día siguiente que los acontecimientos cambiarían drásticamente.
    
    Con las normales ganas de ir al baño que suelen ocurrir cada mañana me desperté, me dirigí al baño con la intención de acicalarme un poco y partir al hotel para arreglar mi atuendo y lo necesario para el evento al que principalmente había venido.
    
    Al abrir la puerta cual va siendo mi sorpresa al ver a Sharon sentada en la taza, con sus pequeñas bragas en el piso y con el olor característico y fuerte del orín matutino y el sonar del chorro al golpear la porcelana, no sabía en dónde meterme, me entró un acojinamiento que me quedé de piedra, a la vez que, tampoco sé el motivo, me excite y mi miembro comenzó a crecer.
    
    Ella al verme así, de la manera más natural soltó la carcajada y le quitó tensión al asunto, ¡a lo que también reí!
    
    L: ¡Una disculpa jajá!
    
    S: No pasa nada, ¡aunque noto los estragos de la mañana jajá!
    
    L: Lo siento, ¡cosa de hombres!
    
    SS: ¡Aunque, no se ve mal!
    
    Al verme así, pillado, volví a mi habitación y sólo salí hasta que oí que ella regresaba a su habitación.
    
    Ya repuesto de todo el show, bajé para despedirme de ambos y partir, pero me encontré con la noticia que David había partido de viaje muy temprano debido a problemas que se presentaron en su trabajo, me dejo recuerdos y la invitación de permanecer en su casa el resto del viaje, incluso la propuesta de que su mujer fuera mi guía en la ciudad.
    
    Una mujer ...
«1234...»