1. Sharon la esposa de David


    Fecha: 30/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Muy a pesar de mis tantos viajes por el mundo y la república mexicana, aún tenía muchos lugares por visitar, ya fuera por querer conocerlos, por tener intención de vivir alguna experiencia nueva, por prospección de clientes para mi negocio o simplemente por invitación de amigos que habían mudado de residencia.
    
    Uno de esos sitios era la ciudad de Guadalajara, ciudad que se me había resistido desde hace tanto tiempo por diversas circunstancias, y para la que había agendado una visita ya que se celebraría un festival musical en el Parque Tras loma y así aprovecharía para conocer algunos de sus atractivos turísticos y visitar a un buen amigo del colegio que por cuestiones laborales se había mudado con su esposa a ese lugar.
    
    Pensé en llevarme a una de las becarias de mi empresa que me llamó la atención desde que se incorporó al equipo de trabajo, una estudiante de diseño gráfico que apenas andaría llegando a sus veinte años.
    
    Había ya tenido algunas charlas con ella en las cuales me hizo saber sus gustos musicales mientras yo la desnudaba en mis pensamientos, era buena la oportunidad, una chica joven, con ganas de crecer profesionalmente, en una ciudad alejada, con gastos pagados y todo a su disposición para pasarla bien, pero al ser aún “chica de casa” sus padres no le permitieron asistir.
    
    Adelantándome a lo que pudiera suceder compré dos boletos en la zona VIP del evento, quería deslumbrar a mi becaria y aprovechar esos días en la ciudad para, además de visitar ...
    ... lugares con atractivo turístico, pegarle unas buenas folladas al llegar a nuestro hotel, ya que la niña estaba que se caía de buena, con la frescura de las muchachas de su edad, y con unos jeans ajustados que parecieran a punto de reventar por rotundo par de nalgas que cubrían.
    
    Decepcionado por ir sólo me dediqué a tratar de recuperar algo del dinero invertido al poner a la venta el boleto sobrante en foros de internet, aunque sin mucho éxito, puras ofertas ridículas de jóvenes que no tenían dinero y sólo se hacían pajas mentales pensando que podrían ir.
    
    Decidí llevarme el boleto y ver si lo podía colocar a la entrada del evento, algo saldría, ya ni siquiera hice el intento de invitar a alguna amiga o conocida, pensé en comprobar los dichos populares de que las mujeres de Guadalajara son hermosas, más en un lugar donde pulularían jóvenes deseosas de bailar y disfrutar un buen momento.
    
    Tomé mi vuelo por la mañana un día antes del festival, llegué antes de mediodía a mi hotel, por lo que después de una ducha y un cambio de ropa me dispuse a recorrer los municipios cercanos, visité varios lugares de interés y termine comiendo en un famoso lugar de Tlaquepaque, unos tragos, mariachi y de vuelta al hotel, había quedado con mi amigo David, de épocas de colegiales para ir a cenar a su casa y conocer a su esposa Sharon, toda pintaba a noche de plática de cosas de familia, iba a ser aburrido, ya no era como antes de irnos de bar en bar a ver que pescábamos, las cosas con el tiempo ...
«1234...»