1. Ella se inició con un desconocido


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Confesiones Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... pregunté al muchacho que cómo la había pasado y me dijo que bien. No hubo detalles, ni halagos, ni referencias a lo que se esperaba de aquel momento o sugerencias para hacerlo mejor en otra ocasión, ya que bien sabía él que hasta ahora estábamos empezando en eso. Nada. Nos tomamos dos o tres tragos y, en vista de la hora, Carlos se despidió alegando que debía trabajar temprano al día siguiente y que todavía faltaba camino para llegar a su casa, así que nos despedimos y después de aquello no le volvimos a ver.
    
    Mi esposa siempre ha sido una mujer de poca expresividad al referirse a su intimidad, pero al quedarnos solos quise preguntarle qué la había decidido a seguir adelante con aquel muchacho. Me dijo, entonces, que aquella mujer, Nelly, la del show, le había servido de modelo, y que, si esa mujer podía hacerlo, ¿Por qué ella no? Después me comentó que tenía prevenciones, porque para ella el sexo sólo era permitido disfrutarlo con la pareja, con el esposo en este caso, de manera que se había sorprendido de sentir excitación al tener el pene de otro hombre en sus manos y experimentar cierto control y poder sobre el hombre al comprobar como el miembro de ese muchacho se iba agrandando y endureciendo dentro de su boca.
    
    Me costaba creer que ella, mi recatada y recelosa esposa, me estuviera confesando aquello. No podía entender cómo se mostraba recatada conmigo, incluso para mamármelo, y ahora mencionaba ...
    ... aquello de la excitación al sentir que el miembro de aquel muchacho iba creciendo dentro de su boca. También me confesó que dudó cuando Carlos empezó a desvestirla, porque ella ya suponía para dónde iba la cosa, así que, ya entrados en gastos, lo más conveniente era terminar lo que ya había comenzado y que, además, qué iría a pensar aquel si ella se negaba después de haber llegado hasta ese punto.
    
    Le pregunté si había disfrutado cabalgándolo y me dijo que había estado bien, que en esa posición la sensación era muy profunda y que lo había disfrutado. Quise saber si le había gustado cuando él la había penetrado por detrás y me dijo que, aquello había estado súper; que había valido la pena superar tantas prevenciones. Yo, la verdad, oía sus razonamientos y me quedaba incrédulo escuchándola, así que le pregunté si quería repetir la experiencia con Carlos, ya que quizá, sabiendo ahora cómo era la cosa y cómo actuaba él, de pronto se soltaba más en otra ocasión. Me dijo, no forcemos las cosas. El muchacho estaba bien, pero quizá haya muchos mejores.
    
    No volvimos a tocar el tema y regresamos a casa, en silencio, sumido cada uno en sus pensamientos, quizá repasando mentalmente lo que se había vivido. Y fue así, de esa manera, como mi esposa se inició en la aventura de tener sexo con otros hombres y yo, de complacerla en sus gustos y compartir sus experiencias. De eso ya hace algunos años, pero quedan vivos los recuerdos. 
«12345»