1. Ella se inició con un desconocido


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Confesiones Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    En la búsqueda de experiencias que satisfagan nuestras inquietudes y curiosidades sexuales, se presentan situaciones inesperadas y bastante extrañas. Sin embargo, todas estas circunstancias resultaron excitantes y fueron placenteras. Esto nos sucedió hace algún tiempo y aprovecho este espacio para relatarlo.
    
    En nuestra inquietud de explorar aventuras sexuales con terceros, fuera del matrimonio, junto a mi esposa iniciamos una serie de encuentros para conocer muchachos, muchachas o parejas que estuvieran interesadas en el tema y aceptaran ser parte de nuestros deseos. Cuando hablábamos sobre el tema, el interés recurrente se centraba en saber si ella podía disfrutar del sexo con otro hombre que no fuera su marido, que, si acaso ella pudiera tener alguna experiencia con otra mujer, que cómo sería atreverse a tener sexo con dos hombres, que a ella le atraían mucho los hombres de color y que cómo sería tener sexo con uno de ellos. Y así, especulábamos sobre tales posibilidades, pero sin pretender llevarlas a la práctica.
    
    Con el paso del tiempo, sin embargo, la curiosidad por conocer cómo vivían otras parejas ese tipo de experiencias, conocer sitios swinger y lugares similares, avivó nuestro interés y planteamos el objetivo de ver si podíamos llevar a cabo tales fantasías, pues no era nada malo y más de una pareja lo había experimentado. Con ese propósito en mente habíamos establecido algunos contactos a través de sitios web en el Internet y realizado varios encuentros con ...
    ... posibles candidatos, que habían terminado en nada. Ella siempre tenía una excusa para evitar ir más allá y concretar aquello de lo que tanto habíamos hablado en nuestra alcoba. Siempre, a la hora de concretar ese algo, surgían miedos y prevenciones.
    
    En un nuevo intento, después de algunas llamadas, nos contactamos con un muchacho llamado Carlos, bien parecido y según él con alguna experiencia en encuentros con parejas. Como había sido costumbre anteriormente con otros muchachos, nos reunimos con él para charlar y conocerle. Tras algunos minutos de conversación, donde le confesamos que estábamos apenas iniciándonos en este tipo de aventuras y que desconocíamos cómo proceder en estos casos, él, que parecía tener alguna experiencia, nos invitó a visitar un bar swinger que quedaba cerca del lugar donde nos encontrábamos y del cual no teníamos idea, a pesar de estar cerca a nuestro lugar de residencia. Mire a mi esposa, indagando por su aprobación, y estuvo de acuerdo en ir a aquel lugar, solo para conocer.
    
    Llegamos al lugar, un sitio algo apartado y oscuro, que no nos gustó en principio pero que, dadas las circunstancias y acompañado por nuestro guía, nos despertaba curiosidad por saber lo que allí sucedía. Al entrar, encontramos unas 10 o 12 parejas reunidas, algunas bailando al compás de una música bastante animada. Apenas nos habíamos acomodado, cuando observamos que una mujer del público salió sola a la pista de baile. Ella se fue desnudando al ritmo de la música, por lo ...
«1234»