1. El Ayudante (Cap. 2): De entrada Seungyeon, de cena Yeeun


    Fecha: 21/09/2022, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... problema. “Ahí viene tu golosina, tu lechita favorita.” Tomó su miembro por la base con una mano y lo movió dentro de la caliente cavidad de la Idol, sintiendo como estaba por correrse.
    
    La muchacha sólo arrugó el puente de su nariz, paseando y lamiendo con su lengua, haciendo fuerza con su garganta para comerse más y más de esa gorda barra de carne. Así que sí era leche como ella suponía. Salada y calentita leche. “Mgh,” Una ahogada queja, un ahogado gemido, cuando sintió verterse y bajar derecho por su garganta aquel espeso líquido blanco. Pero no pudo con todo, y su boquita rápidamente se inundó de leche que se escapó de entre sus separados labios, manchando su mentón. Y más leche se fugó por sus otros orificios, saliendo expulsado por sus fosas nasales, donde empezó a formar burbujas con el líquido al intentar respirar. Y más arcadas, producto del agrio y rancio sabor, la carnosa golosina todavía bombeando más y más de aquel espeso y pegajoso líquido.
    
    “Muy bien, mi hermosa Seungyeon.” Su voz más gruesa por el placer, habiendo tenido una corrida espectacular de nuevo, todo gracias a la morocha. Limpió el sudor de su frente, empezando a retirar su flácida verga de la boca de la chica, sintiendo como su camisa se había pegado a su cuerpo por la transpiración. Dejó caer el largo de su sensible miembro sobre la cara de la Idol, viendo como ella se limpiaba con un sus finos dedos lo que quedaba del semen en su rostro para llevárselo a la boca, degustarlo, y bajarlo de un ...
    ... amargo trago.
    
    Respiró con su nariz ya limpia aquel fuerte hedor de la verga que descansaba sobre su cara. “Ah, ah, que curiosa golosina,” Alzando una de sus pequeñas manos, la llevó a delinear con la punta de sus dedos el largo de aquel venoso falo. Todavía estaba húmedo y caliente, aunque parecía más blandito. “¿Cómo es tan grande? Nunca me la puedo terminar de comer, es enorme.”
    
    “Nh,” Sintió un escalofrío por las inocentes caricias que le estaban haciendo a su miembro aún sensible, soltando un suspiro. La suave mano de la fémina se cerró sobre su robusto tronco, su manita sin poder abarcar la totalidad del grueso de su gorda verga que ya comenzaba a ponerse dura de nuevo. Y la Idol pudo notarlo.
    
    “¿Oh?” Sus finas cejas se alzaron por la sorpresa, sintiendo como aquel monstruo de carne empezaba a levantarse y endurecerse contra su rostro. Alzó su otra mano y también la cerró alrededor de aquél enorme falo carnoso, pero notaba que aún le faltaba cubrir una buena porción más de carne. “¡Es como si tuviera vida! Se mueve,” Movió su cabeza y comenzó a recorrer el largo de su verga con la nariz, Aspirando más de ese fuerte olor. Ese aroma, Ese hedor tan sofocante, la hacían despertar su apetito de nuevo. Quería comer más de su carne, quería más leche y fluidos calientes. “¿Qué es esto, señor Ayudante? Qué es realmente s-...” Pero un fuerte llamado a la puerta la hizo dar un saltito del sofá por el susto, que la separó de aquel apetecible postre, interrumpiendo lo que sea ...
«12...456...19»