1. El Ayudante (Cap. 2): De entrada Seungyeon, de cena Yeeun


    Fecha: 21/09/2022, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... que iba a decir.
    
    “¿¡Seungyeon!?” Y acompañando los incesantes golpes, un grito del pasillo, que hicieron separarse rápidamente al Ayudante de lo que posiblemente habría sido una rica segunda ronda con la morocha. Rápidamente se vistió con sus bóxers y pantalón y se ajustó el cinturón, mientras la morocha llevó las manos a su rostro para quitarse la venda de sus ojos. “¡Seungyeon! ¡Sé que estás ahí! Y ese tipo también, ¡Voy a entrar!”
    
    Y sin más, la puerta sin seguro se abrió con fuerza, y una rubia de lacio y corto cabello hasta arriba de sus hombros entró a la escena. La dueña de aquellos gritos ingresó a la oficina mirando a ambos con una ferocidad digna de la guerrera más violenta, aunque su pequeña estatura y su angelical rostro no ayudaran mucho en su intento de ser intimidante.
    
    “¿Yeeun?” La morocha la miró con sincera curiosidad, ignorando que minutos antes había estado tragando semen y verga a lo loco. “¿Qué ocurre? ¿Pasó algo malo?” Se levantó honestamente asustada por su amiga, que le devolvía la mirada con un gesto entre exasperado e indignado. Supuso que sería por su cara de aspecto brilloso y aceitado debido a tanto fluido que le había caído antes.
    
    “Seungyeon,” Su afilada y peligrosa mirada se movió de la morocha hacia él. Y aquel disgustado gesto en su rostro sólo se agravó más mientras lo miraba de arriba a abajo, su vista deteniéndose en el bulto apenas contenido bajo su pantalón. “Nos vamos.” Sin esperar más, caminó con firmeza hacia su líder, ...
    ... tomándola de la mano y encarando de inmediato a la puerta de salida de nuevo, dándole una última mirada llena de desprecio por sobre el hombro al Ayudante, antes de salir arrastrando con ella a la morocha de bronceada piel que no hacía más que preguntarle con sincera duda qué demonios le pasaba.
    
    “¡Adiós Seungyeon, Yeeun!” Se despidió animadamente, aunque la única respuesta que recibió fue un portazo de parte de la rubia. Pero se permitió sonreír de lado, tomando aquel prominente paquete que era su erección para acomodarlo mejor bajo sus bóxers. Al parecer iba a tener que hablar con Yeeun más pronto de lo que había planeado. Mejor para él.
    
    Luego de este notable suceso por la mañana, el Ayudante se dedicó a atender a otros asuntos de su labor durante el resto del día, interactuando también con las otras miembros del grupo, con todas menos Yeeun, la cual lo evitó manteniendo prudente distancia de él. Pero tan sólo tuvo que enviarle un mensaje privado a su móvil para hacerle saber de su necesidad de tener un encuentro privado con ella ya entrada la noche. De todas formas, ya les tocaba su sesión juntos, así que la rubia no podría negarse lo quisiera o no.
    
    “Yeeun, un placer verte, me alegra que pudieras venir.” La saludó con amabilidad, levantándose de la cómoda silla de oficina detrás de su escritorio para recibirla. La hostil Idol había entrado sin anunciarse, tal vez esperando encontrarlo haciendo algo indebido, aunque sin fruto alguno.
    
    La rubia no contestó de inmediato, ...
«12...567...19»