1. El Ayudante (Cap. 2): De entrada Seungyeon, de cena Yeeun


    Fecha: 21/09/2022, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... por el esfuerzo que estaba haciendo estarían cayendo libres por su mejilla.
    
    “Así nena, trágate todo.” Resopló ahogando un gemido de placer por como la esforzada garganta de la chica se contraía contra su verga, invitándolo a que se corriera.
    
    Sin poder a hablar por el pedazo de verga que tenía atragantando su boca, la morocha empezó a darle golpecitos con las palmas de las manos en sus piernas que curiosamente se encontró desnudas, intentando hacerle entender que era mucha golosina de un sólo tirón y no podía comérsela toda.
    
    “Mhn, muy bien Seungyeon.” Sacó lentamente su miembro de la cavidad de la chica, viendo como su pecho se inflaba de aire al fin poder respirar de nuevo. Masajeó su húmeda verga que escurría de saliva y líquido preseminal, restregándola por la inocente cara de la Idol, dejando que sus fluidos aceitaran aquella bronceada piel, dejándola toda húmeda y brillosa.
    
    “Malo,” Una queja ahogada mientras recuperaba su aliento, respirando agitadamente. “¡Malo!” Gimoteó, amenazando con comenzar a llorar, las lágrimas humedeciendo la venda e irritando sus ojos al ser contenidas por la tela. Acarició su propio cuello con una de sus manos buscando aliviar el dolor de su exigida garganta.
    
    “Seungyeon,” Ella creyó que la regañarían ante su infantil rabieta, pero en su lugar comenzó a sentir como le repartía húmedos besos por toda su carita. “Perdón, nena, ¿Te di mucho de comer?” Le dio repetidos besos por su mejilla, nariz y mentón, y luego la sorprendió ...
    ... con un corto y suave beso en sus labios apretados en un puchero.
    
    “… E-está bien.” Bajó su rostro un tanto avergonzada. Tal vez por aquel inocente gesto de cariño, tal vez por no habérsela comido toda. La comida, claro. “Puedo comerme más.” Y volvió a alzar su cabeza decidida, abriendo un poco su boquita y dejando atrás su aparente enojo.
    
    “Por supuesto que vas a comer más, Monkey.” Irguió de nuevo su cuerpo luego de haberse inclinado por los besos, y acomodó el glande en la entrada de su húmeda boca. Sin esperar respuesta volvió a penetrar aquella sensual boquita sin descanso, embistiendo suave con su cadera, su gordo miembro entrando y saliendo de ella, generando más sonidos húmedos y suaves quejas de la morocha.
    
    “Mgh, ngh,” Tragaba totalmente sumisa, bañando la verga en su saliva y descansando sus manos en los muslos desnudos de su Ayudante, clavando sus bien cuidadas uñas en la piel de aquel hombre que le estaba dando de comer cada vez que su miembro se hundía por su garganta. La calentita barra de carne en su boca empezaba a latir, y aquellas extrañas deformaciones como venas en su suave textura se estaban marcando aún más. Aquí venía aquel líquido calentito, lo sabía, y como muestra de su arrepentimiento por la escena de antes, se iba a tomar todo sin rechistar. Como buena Idol que era.
    
    “Ah, Seungyeon, así.” Afirmó su agarre en la cabeza de la chica con ambas manos, haciéndola menear su cabeza contra su verga, viendo como ya podía tragarse más de la mitad sin ...
«1...345...19»