1. El Ayudante (Cap. 2): De entrada Seungyeon, de cena Yeeun


    Fecha: 21/09/2022, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    La boca de la morocha se abrió grande para recibir al misterioso bocadillo tal como el Ayudante le había ordenado, y al sentir la comida afirmarse contra sus carnosos labios, mordió suave y lento un trozo de aquel alimento que no podía ver, degustando el delicioso sabor con su lengua, empezando a masticar para luego tragárselo. Quien le había dado de comer pudo ver como unas cuantas gotas del jugoso fruto se escurrían, deslizándose por el mentón de Seungyeon. Sus brillantes labios habían quedados embadurnados por algo del chocolate que le había agregado a la fruta roja, los cuales la joven de bronceada piel animadamente limpió con su traviesa lengua, en un gesto bastante sugestivo aunque ella lo hubiera realizado de forma inconsciente.
    
    “Hmh, obviamente era una frambuesa. Frambuesa con chocolate.” Y una divertida sonrisa se dibujó en sus labios luego de responder, pues ya sabía que había acertado.
    
    “Correcto, Monkey. Lo haces muy bien.” El alto hombre terminó por comerse lo que quedaba de la fruta, notando la expresión divertida de la chica, a pesar de que sus ojos estuvieran cubiertos por una tela negra que tapaba su visión, todo parte de aquel juego suyo.
    
    “Ya hemos jugado a esto antes, y es muy fácil, Ayudante. Ya debería saber lo buena que soy adivinando estos postres suyos.” La Idol de larga y lacia melena negra se acomodó un poco mejor en el moderno sofá negro en el que se encontraba sentada, cruzando sus largas piernas, descansando sus manos en una rodilla y ...
    ... entrelazando los dedos. Aparte de la tela que cubría sus ojos, ella vestía unos shorts de jean que dejaban al descubierto sus sensuales piernas, con esos anchos muslos que la prenda parecía contener a duras penas. Una blusa de verano blanca, que dejaba a la vista sus hombros y brazos, y que contrastaba deliciosamente con su piel morena. Llevaba los primeros botones abiertos dejando ver la tentadora línea de su clavícula y el inicio de su escote, con sus pechos realzados por un sostén blanco que se notaba debido a la fina tela de su blusa. Unos botines negros, además de una fina capa de maquillaje, complementaban el simple pero atractivo vestuario de la joven.
    
    “¿Entonces debo entender que el juego te está aburriendo?” El hombre, que vestía de traje como siempre, Sacó otra fresca fruta del cuenco que estaba en una pequeña mesita a un lado de la Idol. Estaban en lo que podría llamarse su oficina, al menos la que le había proporcionado la empresa dueña del grupo de Seungyeon mientras se mantuviera bajo contrato por ellos. Y no podía quejarse, pues era amplio cuarto, con todos los lujos y artilugios que podrían esperarse de una oficina en la actualidad.
    
    “Yo no dije eso,” Sus labios se movieron haciendo una pequeña mueca, antes de volver a sonreír, con cierta dulzura. “Admito que es divertido jugar con usted, Ayudante.” Sus finos dedos se movieron inquietos como si estuviera luchando con cierto nerviosismo o pena para decir lo siguiente. “Y yo, agradezco lo que hace por mí. Por ...
«1234...19»