1. El Ayudante (Cap. 2): De entrada Seungyeon, de cena Yeeun


    Fecha: 21/09/2022, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... ahogadamente por los dedos que se metían en su boca. Su cuerpito era embestido sin piedad por aquel enorme hombre y un nuevo orgasmo estaba llegando.
    
    “Nnh, ¿Vas a correrte de nuevo?” No hubo respuesta, ni siquiera pudo atinar a asentir con la cabeza. La rubia estaba en su propio mundo de placer, enviada allí por sus habilidosas manos y su enorme herramienta, su cuerpito siendo sacudido sin clemencia contra el sofá. “Joder, yo también me vengo.” Gruñó ferozmente, soltando la boca de la Idol para rodear su fino cuello con el brazo, sujetándola firme en su lugar, mientras su otra mano seguía jugueteando con el clítoris de la chica. Aumentó la fuerza y el ritmo de sus embestidas un poco más, estando a punto de explotar en su propio orgasmo, empalándola hasta la base de su barra de carne antes de correrse.
    
    Yeeun se sintió casi asfixiada, no tanto por el firme brazo que abrazaba su cuello, si no por las oleadas de placer que estaba experimentando. Seguía sin poder pronunciar palabra y hasta se estaba quedando sin voz de tanto grito y gemido. Pero ni siquiera eso se comparó cuando sintió la deliciosa verga que la estaba rellenando palpitar, liberando su pesada carga, empezando a llenarla hasta el tope con su fértil y espesa semilla. Su cuerpo aceptó con gusto el rico líquido, pegando su culo a la cadera del Ayudante, temblando de placer en un orgasmo propio mientras la llenaban de leche.
    
    El ayudante empezó a repartir suaves besos a lo largo de los hombros y espalda de la ...
    ... joven Idol, liberándola de su agarre. El cuerpo sudado de la rubia, que sólo había sido sostenido por su brazo, se desplomó sobre asiento y respaldo del sofá, sufriendo pequeños espasmos mientras seguían corriéndose. “Mmnh,” Empezó a retirar su ya flácida verga del interior la pequeña Idol, ladeando su cabeza para ver atentamente como al sacar finalmente la cabeza de su falo, un espeso líquido blanco mezcla de sus fluidos empezó a caer lentamente como un hilillo por la rajita de la rubia, manchando todavía más el arruinado sofá y la alfombra. “¿Yeeun?” Sólo su aliento agitada como respuesta, eso y los leves temblores de su pequeño cuerpo. “¿Verdad que nos divertimos?” Se arrodilló en el suelo y separó con sus manos las nalgas de la orgullosa Idol, llenando sus pulmones con una buena aspiración de aquel sofocante olor a sexo. “Me alegra que hayamos podido arreglar nuestras diferencias.”
    
    Repentinamente, un tímido toque a la puerta llamó su atención. Se separó rápido de la Idol, buscando con su mirada sus prendas. “¿Ayudante? ¿Yeeun?” Oh, pero se calmó de inmediato al reconocer la voz que venía del pasillo, del otro lado de su puerta.
    
    “Seungyeon, ya te dejo pasar.” Devolvió su mirada a la rubia que continuaba semiinconsciente en su sofá, y se inclinó a darle sonoro y húmedo beso en la cola. Luego se levantó y caminó, así desnudo como estaba, hasta la puerta, sacando el seguro y abriendo, asomando sólo su cabeza. “Monkey, pasa por favor.”
    
    La líder de CLC le sonrió algo ...