1. El Ayudante (Cap. 2): De entrada Seungyeon, de cena Yeeun


    Fecha: 21/09/2022, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... Rodeando su delgada cintura con un firme brazo, la tomó del mentón con su mano libre para obligar a que lo viera a los ojos. “Vas a ser la primer miembro de CLC que me folle, así que agradece.” Le dio un beso húmedo que la rubia correspondió sin dudar, rendida ante sus palabras. Sus lenguas volvieron a encontrarse ansiosas. La aprisionó entre su enorme cuerpo y el sofá, demostrándole quién estaba a cargo, pegando sus sudorosos cuerpos, subiendo todavía más el calor del ambiente.
    
    Al separarse del lascivo beso, la rubia lo miró cierto miedo. “Con cuidado,” Le rogó con la mirada, por primera vez aceptando su lugar. “Por favor, ¡Mhn! Usted la tiene muy grande. Y- yo nunca lo hice con algo así,” Se mordió el labio mientras el aludido comenzaba a besarle el cuello, ladeando su cabeza para permitirle un mejor acceso a su piel. Pero repentinamente sus ojos se abrieron como platos y su cuerpo se tensó. “¿Y, y la protección?”
    
    “No te preocupes,” Dio repetidos besos por su hombro desnudo, antes de separarse y acomodar la punta de su glande en la pequeña entrada de la Idol. “Sólo enfocarte en disfrutar.” Presionó la espalda desnuda de la Idol con su mano para obligarla a apoyar su pecho contra el sofá, quedando sólo con su redonda y entrenada cola levantada a la espera de que se la follaran, como toda una perrita. Sin poder esperar más, hundió la gorda cabeza de su miembro en la intimidad de la inocente Idol.
    
    “¡Eso no es- Aaah!” Cualquier otro reclamo que hubiera tenido se ...
    ... perdió en un orgásmico grito que seguramente se había escuchado por todo el piso del edificio. Un glorioso primer gemido que fue acompañado de muchos más a medida que su gorda y enorme verga se iba abriendo paso por su estrecha rajita. “¡Mmgh!” Afirmó sus manos en el respaldo del sofá y apretó poniendo blancos sus nudillos, sintiendo como esa barra de carne se iba internando en ella centímetro a centímetro, moldeando su rajita a la forma de su verga.
    
    “Uff, que apretada estás, Dios.” Miró hacia abajo y notó como ya se había engullido más de la mitad de su miembro. Afirmó sus manos en las deliciosas nalgas de Yeeun sin detener su lenta penetración, concentrando su atención en su tentador y virginal ano. Las paredes de la rubia estaban abrazando con fuerza a su verga, y se preguntó si su culo se sentiría todavía más estrecho. Algún día debería averiguarlo.
    
    “Ah, ah...” Saliva se derramaba de su boca y lágrimas caían por sus mejillas, mientras sentía como aquel monstruo de carne se iba abriendo paso, literalmente, en lo más profundo de su sexo. Podía sentir cada contorno, cada latente vena, cada textura de ese interminable miembro que poco a poco la estaba llenando por completo. Intentaba decir algo pero sólo gemidos inentendibles salían de su boca. Se agarró con más fuerza del respaldo del sofá, soltó un gutural y ahogado grito y su vagina estranguló todavía más aquella enorme verga en el orgasmo más intenso que había tenido en su vida, al menos hasta ese momento.
    
    El Ayudante ...
«12...151617...»