1. El Ayudante (Cap. 2): De entrada Seungyeon, de cena Yeeun


    Fecha: 21/09/2022, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejarla caer a un lado. Los ojos castaños de la Idol se posaron en el impresionante bulto en su pantalón, y volvió a hacer aquel puchero con su boca. “Pervertido, ¡Imbécil!” Observó atenta como se sacaba su calzado, desajustándose el cinturón antes de quitarse el pantalón y luego los calcetines. Lo único que le quedaba por quitar eran los bóxers manchados de su líquido preseminal, que guardaban aquel monstruo que estaba por atacarla y comérsela a ella. “¡Cerdo!” Un último grito antes de acomodarse al borde del sofá y con un rápido movimiento de sus manos arrebatarle aquella fastidiosa prenda, liberando a su descomunal miembro. El monstruo de carne salió como resorte chocando contra su inocente carita. Tenía un fuerte hedor a sudor y sexo, y algo del abundante líquido preseminal que había estado brotando sin parar fue caer sobre sus rojos labios y mentón. Sus ojos se abrieron impresionados ante tal pedazo de hombre que tenía frente a ella. No lo podía creer. Tragó saliva antes de relamerse los labios, llevándose aquel rico fluido a su boca para degustarlo.
    
    El Ayudante no dijo nada ante sus infantiles insultos, tomando su gorda verga con una mano y sujetándola a ella del cabello antes de pasear todo el largo de su miembro por su inocente carita.
    
    Y la rubia sólo se dejó hacer, rendida ante su masculinidad. “Mmhn,” Aspiró todo lo que pudo de aquel abundante hedor a verga que la estaba sofocando, dejando que aquel venoso tronco de carne se paseara por su cara, bañándola ...
    ... en más líquido preseminal. Volvió a hacer puchero con sus carnosos y rojos labios, haciendo una mueca de desagrado en su rostro.
    
    “La quieres, ¿Verdad?” Tomó su ya erecto y firme miembro y lo sacudió sobre el rostro de la rubia, dándole golpecitos con su gorda verga. “Te la voy a meter entera. Toda sólo para ti.” La miró con seriedad, jalando de su sedoso cabello para apartarle la cara y hacer que lo mire. “Ponte en cuatro en el sofá. Ahora.”
    
    No dejó lugar a reclamos, y el húmedo y caliente sexo de la Idol comenzó a escurrir más jugos en anticipación. “¿Qué vas a hacerme?” Fingió inocencia por un momento mientras se acomodaba como le habían ordenado, acomodando sus rodillas en el asiento del mueble, y sus brazos en el respaldo, mirándolo por sobre su hombro con afligida reprensión. “¿Así es como ayudas al grupo, Ayudante?” Se tocó su mojado sexo con los dedos, mordiendo su labio inferior mientras hundía un par de sus delgados dedos en su rajita.
    
    “No. Vas a ser la primera que ayude de esta forma.” Aquello pareció sorprenderla, pues abrió más los ojos y su pequeño y esbelto cuerpo tembló levemente. Acomodó el largo de su miembro entre los labios de su vulva, suspirando suave por lo mojada y caliente que estaba. Sus fluidos vaginales, sumados a su propio líquido preseminal eran más que suficiente lubricante. Comenzó a mover su cadera, frotando su miembro contra la caliente intimidad de la Idol, la acción haciendo que indecentes sonidos húmedos resonaran por el cuarto. ...
«12...141516...19»