1. Nuestro huesped arribó


    Fecha: 20/09/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tenía a la mano.
    
    A mí me tenía Horacio montada sobre su vientre. Él me veía mis pechos, me observaba y me decía que me amaba como siempre.
    
    “¿Me amas, aunque tenga el pitote de Yak dentro?” le pregunté.
    
    “¡MÁS! Siento que te estoy dando algo que te hace feliz. A veces me desespero de que no te la metan bien adentro, no te están dando el placer que deseo te den. Soy raro, medio cornuto, pero me encanta verte ensartada en alguno.”
    
    “¿En cuál te ha gustado más haberme visto ensartada?” quería conocer su apreciación.
    
    “No sé, en todos, cada uno con lo suyo, por ejemplo, Maurice la tiene más o menos de mi tamaño, pero creo que es el que más buenos recuerdos me trae, te tuvimos ensartada por los dos lados.”
    
    “¿Te gusta ver que me ensarten por los dos lados? ¿Cortos o largos?” Le pregunté
    
    “¡Sí, sobre todo si de un lado estoy yo! ¿si es muy gruesa, te lastima?”
    
    “Depende de cómo me la introducen, pero al final, cuando la tengo toda adentro, me encanta sentirla, sobre todo cuando me están dejando semen, ya sabes que semen de cualquiera me puede volver loca.”
    
    “¡Dino, Paco, Paul, Greg y de Horacio! ¿verdad?” opinó Horacio.
    
    “Así es, pero me estas tocando el tema de Dino, me ha hecho falta tenerlo. Tendrá que esperar a que se vayan todos, hasta Gloria, y tú estés viéndome” Le dije
    
    “¿No habías dicho que intentarías incorporar a Gloria a la zoofilia?”
    
    “Ya no sé. Yak nos está entreteniendo y no he pensado ni en Dino, ni en Kaiser, que, ¡a propósito Gloria ...
    ... quiere saber de Kaiser, me ha preguntado ya varias veces! ¿crees que le llegara a interesar? Tengo miedo de que si no le interesa la pierdo como amiga. ¿Me darías permiso de que copulara con el Kaiser? Emi me lo pide, ella ya no estaría disponible.”
    
    “¿Ella ya ha hecho sexo con Kaiser? ¿O cómo te lo pide?” me preguntó
    
    “¡Oh tontito! Otro día te cuento.
    
    La sala, que habíamos amueblado muy acogedora, ya se sentía cliente. Los cuatro nos habíamos refugiado en ella. Horacio sirvió tragos y Gloria y yo les cocinamos pequeñas cosas para que todo mundo quedara satisfecho y, lo más importante, muy energizados.
    
    La recamara en donde preveíamos iba a dormir Yak, ya se sentía caliente, él dejó sus cosas ahí, se quedó en pants y una camiseta deportiva. Horacio casi en la misma vestidura.
    
    Al estar cenando y bebiendo, Yak inició con juegos de indirectas eróticas. Al final quedamos los cuarto casi desnudos, Horacio y Gloria completamente y el castigo era irle a besar sus geniales al más desnudo, así que a Gloria le tocó, no solo le besó el pene, se lo metió todo lo que pudo en la boca. Horacio le besó su conchita, pero aprovechó y le metió la lengua hasta adentro y le succionaba el clítoris. Se extendieron demasiado tiempo poniéndonos a los espectadores demasiado calientes, le terminé de bajar el pants que traía Yak e inmediatamente nos enfrascamos en un 69.
    
    ¡Pene riquísimo! ¡que rico! Me lo comía, le chupaba su glande, lo acariciaba y me lo tallaba en mi cara. Él, un experto, me ...