1. Cogida por mr. Cuatro


    Fecha: 16/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mr. Cuatro, era casi similar a los cólicos que me daban cada mes. Mientras mr. Cuatro estaba extasiado con mis gritos.
    
    –grita Nathalia grita!! Me gusta escuchar como gritas mientras te penetro hasta adentro!! Y yo sin embargo no podía parar de gritar.
    
    Alrededor de 10 minutos de puras embestidas, mr. Cuatro se fue cansando y yo me fui acostumbrando hasta que ya no me dolía. Pase de estar gritando como loca a estar callada como tumba. Solo se escuchaban los sonidos que hacían nuestros sexos al chocar.
    
    Cuando por fin mr. Cuatro no podía mas, hizo una pausa y respirando difícilmente me dijo. –Cielos putita… que difícil… eres de complacer… por lo menos gime… un… poco… para… correrme…
    
    Al ver que no le contestaba me tomo de las caderas y me dijo. –Te toca a ti mi amor, muévete un poco para seguir. Pero no le hacia caso.
    
    –vamos preciosa, muévete o nos quedaremos toda la noches pegados. Aunque a mi no me molesta. –me dijo el muy cínico.
    
    Como no me agradaba la idea de tener su cosa dentro de mí por toda la noche, comencé a moverme de mala gana. Al sentir que me movía mr. Cuatro comenzó a darme unas nalgadas como premio por haber hecho caso. Lo cual no me hacia gracia.
    
    Comencé un vaivén lento y podía sentir que su verga comenzaba a ponerse dura otra vez. Poco a poco fui aumentando la velocidad hasta que escuche gemir por primera vez a mr. Cuatro. Fue más bien un bufido de animal lo que escuche pero continúe con lo mio. A los pocos minutos de estar meciéndome ...
    ... sobre su verga, mr. Cuatro estaba muy excitado y gemía cada vez más fuerte. Por otro lado yo aunque no lo quisiera también me encontraba excitadísima. Me sujeto fuertemente, a tal grado que me encajo sus uñas y eso ocasiono que comenzara a gemir junto con él.
    
    Nuestros gemidos se mezclaba con los sonidos de la naturaleza y de pronto sentí algo caliente dentro de mí. Mr. cuatro comenzó a bufar demasiado fuerte y sentía como su pene se contraía dentro de mí. Con cada contracción sentía que algo salía disparado de su pene y me llenaba con algo caliente mi vagina. No sabia si seguir moviéndome o parar ahí mismo pero algo me decía que continuara y así lo hice. Mientras seguía, mr. Cuatro me tomo de las tetas de nuevo y comenzó a apretarlas demasiado fuerte ocasionando que me excitara mucho mas.
    
    Después de gemir por un bue rato pude separarme de mr. Cuatro y me tire en la arena. Mientras estaba recuperándome de todas las sensaciones por las que pase, sentía que algo caliente salía de mi conchita. Quería tocar y sentir que era pero al estar amarrada de las manos no podía.
    
    Después de unos cuantos minutos mr. Cuatro se acercó a mí y toco con sus dedos aquello que salía de mi conchita.
    
    –veo que se desbordo todo mi semen Nathalia. Vaya que te mueves bien sobre una verga. De seguro es natural en ti. Y sin decir más embarro su semen en mi boca. Me dio tanto asco sentirlo en mis labio que lo escupí, sin embargo, el olor del mismo se me quedo en la nariz y comenzó a marearme del ...
«12...5678»