1. Cogida por mr. Cuatro


    Fecha: 16/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... poco iba bajando hasta mi colita. Cuando por fin se canso me empujo y caí sobre mis brazos en la arena.
    
    Como estaba oscuro no podía verlo, pero escuchaba sus bufidos de desesperación. De pronto me dice –Te presento mi nidito de amor, preciosa. Serás la primera en estrenarlo. Así como yo fui el primer cliente que atendiste, tú serás la primera en estrenar este nidito.
    
    De pronto sentí que me sujetaba de las caderas y jalaba de mi pantalón hacia abajo pero este no salía. Al advertir lo que planeaba comencé a moverme y a tirar patadas con la esperanza de asestarle una al muy desgraciado. Sin embargo, se sentó encima de mis piernas y comenzó a desabrocharme el pantalón y mientras lo hacía me dijo.
    
    –Me muero de ganas por sentirte Nathalia. Eres una ricura de mujer a tus 20 años. Estuve mirando todas las fotos de tu red social y vaya que quede sorprendido. Que fotos tienes ahí mi amor, podía ver a una zorrita bien hecha mostrando unas piernitas bien ricas y tu colita… Uff que colita tienes loliita.
    
    –Debes ser muy cuidadosa con tu red social, esta abierta al público y todo mundo puede ver tus fotitos mi amor –me decía mientras me sacaba el pantalón.
    
    -¿Cómo fue que diste con mi web? –le pregunte.
    
    –Fue fácil mi amor, solo puse tu nombre tal y como estaba en tu placa de empleada y te busque en la lista de todas las chavas que me aparecieron. Fue muy tedioso buscarte, pero cuando por fin te vi con esa blusita de color negra y tu mini falda blanca cortita, uff, valió ...
    ... la pena toda la búsqueda.
    
    Al instante sentí como me jalaba mi tanguita y dejaba mi conchita expuesta. Puso sus dedos sobre ella y sentí lo ásperos que eran. Comencé a gritarle y a decirle miles de cosas cuando sentí como hundía su cabeza en mi entre pierna.
    
    Sentía como su lengua se movía por todo mi coñito y de vez en cuando me daba una mordidita en mis labios.
    
    –Que rico coñito tienes Nathalia, me encanta que te lo depiles –Me decía mientras me lo comía. Al no poder hacer nada solamente gritaba y sollozaba por la manera en que me encontraba.
    
    –Basta por favor… deje de hacerme eso… aaahhhh!!! –le suplicaba, pero no me hacia caso.
    
    Poco a poco sentía como su lengua se adentraba más y más en mi conchita y descubrí lo viscosa que era. En momentos se centraba únicamente en mi clítoris, lo presionaba con la punta de su lengua y hacia movimientos circulares sobre ella. No tarde mucho en comenzar en mojarme y sentirme húmeda.
    
    De pronto deje de sentir su lengua y cuando estaba apunto de darle las gracias me tomo de las piernas y me las abrió, se recostó en la arena quedando su cabeza sobre mi entrepierna, con sus dedos abrió mi conchita y comenzó a mover su lengua a gran velocidad sobre mi clítoris una vez más.
    
    La sensación que sentí, fue más intensa que hace unos momentos, sentí como si una descarga saliera de mi conchita y recorriera toda mi columna. Mr. Cuatro seguía moviendo su lengua sin tregua alguna mientras que yo me retorcía en la arena. A los pocos minutos ...
«12...456...»