1. Cogida por mr. Cuatro


    Fecha: 16/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mr. Cuatro dijo –veo que ya estás súper mojada putita… e inmediatamente comenzó a chupar mi coñito. Sentía como algo salía de mi conchita con cada succión. Y al sentirlo sentía mas intensas esas descargas. Los dedos de mis pies los contraían de tan intensos espasmos que tenía y sin darme cuenta comencé a gemir intensamente.
    
    –uuummm... uuuummmmm… uuuummmmm… y al parecer a mr. Cuatro le gustaba escucharme gemir. –veo que te está gustando que te coma tu rajita ¿verdad?, está bien deliciosa. Al poco rato mr. Cuatro dejo de chupar mi coñito y me dejo tranquila un momento. –Vaya coñito que tienes zorrita, esta espectacular. Lo ignoré completamente y recosté mi mejilla sobre la arena.
    
    –nunca pensé que te fueras a mojar tan rápido, creí que estabas a acostumbrada al sexo. –Pero volví a ignorarlo una vez más.
    
    –¡Oh mi cielo! Que puta eres… así que fuiste a trabajar sin brasier este día. Que caliente eres Nathalia. Sin embargo, lo que no sabia mr. Cuatro es que si había llevado brasier solo que me lo quite antes de salir del trabajo por que me molestaba.
    
    Sin perder tiempo, mr. Cuatro me tomo ambos pechos con sus manos y comenzó a apretujármelos. –aush… noo… basta idiota, me está doliendo… -le gritabá.
    
    –cielos putilla que ricas tetas tienes para tu edad. La primera vez que te vi usando esta playera roja, me quise morir con lo bien que resaltaban tus pechos. Por eso me gusta ir a comer ahí, por las chicas como tú. Lastima que corrieron a la que estaba antes de ti. Pero tú ...
    ... le ganas por mucho con tus ubres mi amor.
    
    Sin decir mas comenzó a chuparme una de mis tetas y con su otra mano pellizcaba mi pezón. Sentía como cosquillas y la sensación era agradable. De vez en cuando cambiaba de un pecho a otro y hacia que la sensación aumentara más. Quería gemir, pero al saber que a mr. Cuatro le gustaba escucharme me reprimía. Mordí mi labio inferir y cerré mis ojos muy fuerte. Pero no pude aguantar más y solté un gran gemido.
    
    –AAAAAHHH…HHAAAAA!!! –Mi gemido se escucho por todo el lugar y a la vez pude escuchar el aleteo de algunas aves que salieron de los arboles asustadas. Al escucharme mr. Cuatro me daba ligeras mordidas en mis pezones lo que hacia que me retorciera de placer, cuando ya me tenia dominada, dejo de morderlos y me puso de rodillas. No sabia que había pasado, solo sentía que mis pezones me dolían bastantes y punzaban a la vez, de pronto escuche el sonido de un cinto y mr. Cuatro dijo –Por fin es hora del plato fuerte.
    
    No supe que fue lo que hizo, pero de un momento a otro él estaba recostado en la arena y yo estaba hincada y abierta de piernas sobre sus piernas. Sentí que con sus dedos buscaba mi conchita hasta que la encontró. Note que acomoda algo sobre mi conchita y de pronto sentí como entraba de golpe. Deje escapar un grito ahogado de dolor, pero después comencé a gritar a todo pulmón.
    
    –AAAHHH!! AAAAHHHH!!! NOO!!! AAAAAAHHHHH!! –sentía con cada embestida que me daba como el interior de mi conchita era abierto por el pene de ...
«12...5678»