1. Cogida por mr. Cuatro

Fecha: 16/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... asco.

No estando conforme con haberme mancillado hace unos momentos, mr. Cuatro me desato las manos y comenzó a chuparme los pechos de nuevo. Y de nuevo comencé a excitarme, ahora más rápido que antes. Para ese entonces mis pechos estaban muy sensibles por lo que Mr. Cuatro logró que tuviera el primer orgasmo de mi vida chupándome los pezones y fue muy delicioso.

–ahaaa… mmnna… (Respiración cortada) fuaahh… aauahhaaa… hhhmmm… (Respiración cortada) aahh… uumm… (Respiración cortada) –gemía mientras me retorcía en la arena.

–que rico gimes zorrita, gracias a tus gemidos hiciste que reviviera el muerto. –y de pronto mr. Cuatro coloco su pene entre mis tetas.

– Pequeña, no sabes cuantas pajas me hice viendo tu foto de perfil, te imaginaba poniéndote mi verga sobre ese canal que se veía entre tus tetas y como me hacia una rusa con ellas. Dejaba tu imagen llena de leche en el monitor por tu culpa. Y de pronto me tomo una vez mas de mis pechos y comenzó a frotarlos contra su pene.

Una vez acostumbrada a la oscuridad podía ver como el pene de mr. Cuatro se ...
    ... perdía entre mis pechos mientras simulaba una penetración con ellos. De pronto comenzó a gemir pero no tan fuerte como antes y sentí como un chorro de semen golpeaba mi frente y escurría por mi ojo, después sentí que otro callo en mi mejilla, mi cuello, mis labios y así hasta llenarme la cara de semen.

Sentí un olor penetrante a pescado y comencé a dar arcadas por el nauseabundo olor. Mr. Cuatro me quito encima y se recostó en la arena. Rápidamente me quite los restos de semen de la cara con mis manos y los embarre sobre las hojas de los arboles. Duramos media hora mas en el lugar hasta que muy callados nos cambiamos y regresamos al auto. En el camino de la playa a mi casa ninguno de los dos hablo, solamente yo para indicarle que calles tomara para llegar a mi casa.

Cuando por fin llegamos me baje y no le dirigí la palabra. Entre a mi casa y me dirigí rápidamente a la bañera. Cuando me quite el uniforme me mire en el espejo, aun tenia restos de semen seco en la cara y en mis pechos. Me metí a la bañera y comencé a recordar todas las sensaciones que tuve esa noche.
«12...5678»