1. Mario (15 de 22): Un año que pasa rápido


    Fecha: 10/08/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... variaciones para hacerme sentir el poder de su rica verga, y el otro me follaba la boca sin brusquedades y permitiendo que fuera yo el que precisara hasta donde quería que llegara.
    
    Cerré los ojos y me dispuse a disfrutar de mis machos. A la vez que Peru me follaba la boca, con su mano acariciaba mi polla, envolviéndome el glande en suaves masajes que me volvían loco.
    
    Fui el primero en correrme por las maniobras que me hacía aquel chico y temblé a punto de morderle el machete que seguía chupando, después me siguió Loren lanzando rugidos muy roncos y desplomándose en mi pecho, por último el chico nuevo se vaciaba convulso mientras se masturbaba llenándome la cara y la boca de semen. Degusté aquella cálida leche que me caía en la lengua y elevé la mirada para mirarle.
    
    Sentí, en ese momento, que aquel chico me gustaba, no le conocía, ni había hablado con él más de tres palabras, y sin embargo notaba queme interesaba todo él, mucho más que Loren a quien tenía aún metido en mi culo.
    
    Sin salirse aún de mi me lamía la cara comiéndose el semen de su amigo, y yo le limpiaba la verga metiéndola hasta la garganta. Degustando los últimos restos de su dulce leche.
    
    No se en que momento me dormí y cuando desperté la luz estaba encendida, a mi izquierda yacía Loren y a la derecha su amigo, este tenía la cara pegada a mi costado y me aparté un poco para mirarle.
    
    El chico era jodidamente viril y guapo, su perfil resaltaba con la nariz recta y los carnosos labios envueltos en ...
    ... la larga y tupida barba, tenía la piel ligeramente morena y suave. Abrió los ojos y una sonrisa enorme se asomó a su boca.
    
    Aproximó sus piernas y comenzó a rozarlas con las mías, había colocado la mano en mis tetillas y la fue bajando hasta mi pene, estaba dormido pero a su contacto empezó a cobrar vida. Viendo mi reacción el chico se arrodillo y me dio la vuelta para empezar mordisquear mis glúteos, me los abrió y pasó la lengua por mi ano. Todavía me salía la leche que Loren me había dejado y al chico no le importaba.
    
    Volví a desear que me tomaran y entonces Loren se despertó, sentado en la cama nos observaba, se fue aproximando mientras se pajeaba y le cogí la verga para mamarla, no resultaba sencillo en esa posición y se tumbó transversal para dejarme que le chupara su linda y durísima pija depilada.
    
    Le besaba el capullo y pasaba la lengua por él haciendo círculos, el otro hombre no dejaba de lamerme el culo, tenía que haberse comido toda la leche que me dejó Loren.
    
    Entonces se puso sobre mi espalda para decirme al oido.
    
    -Díme como quieres que te la meta.
    
    -Así está bien, de perrito. -y realmente eso era en este momento, así me sentía teniendo a aquel macho encima mío dominándome, una perra a punto de ser follada por un joven semental a la vez que chupaba y lamía con ansia la verga de otro macho más maduro.
    
    Metió la polla y solo la sentí cuando hizo tope, estaba tremendamente dilatado y podrían habérmela metido los dos sin problema. Sabía follar muy ...
«12...5678»