1. Mario (15 de 22): Un año que pasa rápido


    Fecha: 10/08/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobre mi y empezó a besarme.
    
    -Déjame un poco tu polla Loren, déjame tenerla.
    
    -También yo quiero ver la tuya. -se colocó apoyado en un codo, con la cabeza enfrente de mi verga y que yo pudiera sujetar la suya.
    
    -Tienes una buena polla Marito. -no le respondí y sujeté su barra de acero, era imposible moverla de su posición y olía todo aquello divinamente a hombre, a huevos, a pene y a macho, metí el glande en mi boca y le mordí con suavidad. Loren gimió.
    
    Me la chupó un poco lo mismo que yo y volvió a tumbarse sobre mi. Era muy rico y sabroso sentir su cuerpo duro y fibroso, sus fuertes piernas cubiertas de vello enroscadas en las mías, el pecho cuadrado, fuerte y cálido apoyado en el mío, le abracé pasando las manos por su espalda.
    
    -Métemela, dame tu polla Loren.
    
    -¿Necesitarás que te dilate?
    
    -Estoy bien métela. -me elevó ligeramente las piernas, y a pesar del ángulo tan raro de su verga enseguida localizó mi agujero. Cerré los ojos para sentirle entrar, su polla tocaba lugares diferentes dentro de mi culo. Era una sensación no sentida con otra verga, diferente y rico.
    
    Empezó a meterla y sacarla con lentitud, le miré y él disfrutaba sintiendo mi culo apretarle la polla, así estuvo unos minutos haciéndome sentir maravillosas sensaciones.
    
    En ese preciso instante volvía la cabeza, habíamos dejado la puerta abierta y Peru, el chico nuevo, nos miraba mientras se acariciaba el bulto de la entrepierna. Cruzamos la mirada y se acercó, era un muchacho más ...
    ... joven que los demás exceptuando a Migue y a mi, unos veinti pocos años, de pelo enmarañado y barba tupida como ya había observado en el bar.
    
    Se inclinó y me besó en la boca, Loren también se había tumbado pegando su pecho al mío, acerco la boca a mi oreja y la chupo.
    
    -¿Estas de acuerdo, te parece bien? -pedía mi conformidad para que su amigo entrara en nuestro juego
    
    -Vale. -en ese momento no me sentía expuesto, ni vulnerable aunque iba a ser la primera vez que dos hombres me hicieran el amor a la vez.
    
    El barbudo al escucharnos se apresuró a ponerse desnudo, tenía una verga delgada y recta, bastante larga, con algún centímetro más que la de Loren, el glande también era alargado y algo más gordo que el fuste, de un rojo morado y brillante, con una tupida y frondosa pelambrera en la base, los huevos en una bolsa redonda, arrugada y dura con algunos pelos.
    
    Volvió a inclinarse y a besarme en la boca, sus generosos y gruesos labios atraparon los míos, le rodeé el cuello con mis brazos para que no se apartara, mientras Loren volvía a follarme con la misma parsimonia del principio.
    
    -¡Gracias! -me dijo el barbudo cuando interrumpió el beso, se sujetó la polla para darme pequeños golpes con ella en los labios provocándome a que los abriera, y yo lo hice deseando atrapar aquella golosina para que entrara en mi boca.
    
    Tenía a mi servicio dos estupendos machos dispuestos a hacerme gozar y a su vez gozar de mi, Loren continuaba follándome el culo con dedicación plena y ...
«12...5678»