1. Mario (15 de 22): Un año que pasa rápido


    Fecha: 10/08/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... acontecimiento y, eso sí, enumerar las virtudes y posesiones de la familia.
    
    -Yo creía que no te interesaban estas cosas amigo, vas a quedarte sin comida.
    
    -Ya lo dejo pero tienes que prestarme las revistas para estudiar esos ropajes. -guardó las revistas y nos pusimos a atender los comentarios que se hablaban en la mesa, a veces mis ojos se desviaban para mirar al tal Peru.
    
    Después de la primera copa llegó la segunda que yo no probé. Veía como Loren y Peru lo hacía también disimulando, Loren no dejaba de mirarme y cuando cruzábamos la mirada era para sonreírme y hablarle a Peru al oido.
    
    -Tomaremos la última en mi casa, ¿te apetece? -se había colocado a mi lado y me cogió de la mano.
    
    Nos levantamos y busqué la bolsa con las revistas.
    
    -La llevó yo no te preocupes. -Migue me la mostraba en su mano.
    
    Durante el pequeño recorrido, hasta llegar al piso de Loren, me llevó pasando el brazo por encima de mis hombros apretándome contra él, escuchaba hablar detrás de nosotros a Migue y alguno más.
    
    Subimos andando las escaleras, total era el primer piso, diecinueve escalones contando desde la calle, mientras íbamos a la cocina para tomar un vaso de agua, Migue y los demás llegaron y pasaron, unos a la sala y otros a la cocina buscando bebidas en la nevera.
    
    Bebí el vaso de agua y no pude aguantar más, le besé. Con un beso cálido, solamente con los labios y la punta de la lengua para probar el sabor de su boca, luego me introdujo la lengua y la recibí con la ...
    ... mía.
    
    -Vamos a un lugar para estar solos. -musité nervioso en su oreja, Loren no se había quedado quieto y me mordía lamiendo el labio inferior.
    
    -Ven, sígueme a mi habitación. -me abrazaba sin demora tocándome el culo, metiendo la mano en mi pantalón y tocándome la piel, me acariciaba y volvía a cogerme las nalgas llevándome hacía él.
    
    -¡Ohh! Loren, me excitas.
    
    -Lo se, yo también lo estoy Marito. -senti su verga y se apartó para comenzar a desnudarme y lo mismo hacía yo. A la vez que me besaba me quitaba la parka, el jersey y la camisa.
    
    Loren perdía la cabeza sin saber que hacer o que tocar, tan pronto quería bajarme el pantalón como chuparme los pechos, comenzó a besar y lamer mis tetitas.
    
    -Ya me quito yo el pantalón o lo romperás. -los dos estábamos muy nerviosos y nos temblaban las manos, terminé de desnudarme y me tendí en la cama mirándole como él se quitaba la camisa.
    
    Tenía un pecho y abdomen marcados con un poco de pelo en el centro y alrededor de las tetillas, al quitarse el pantalón el slip marcaba un paquete hermoso y grande, se quitó el slip, su verga no era una exageración pero estaba bien, unos veintidos centímetros, y lo curioso era su forma, muy curvado hacia el ombligo y un costado, de color blanco rosado y el glande descubierto y rojo, los huevos pegados a la base y completamente depilado.
    
    Sentí una gran excitación al notar en la distancia la dureza de su polla, con las venas muy marcadas y una rigidez que no la permitía moverse.
    
    Se tumbó ...
«12...456...»