1. Mamá, morbo, y… estamos solos en casa


    Fecha: 07/08/2022, Categorías: Incesto Autor: MORADO SUBIDO, Fuente: CuentoRelatos

    ... que cuidaba con natación y sus semanales rutinas al gimnasio con su personal trainer y masajista Verónica, que no era más que un travesti bien dotado y uno de sus dos amantes exclusivos el que había conocido en una disco. 1,70 de sensualidad provocativa, era una mujer deseada, aún por sus mismas amigas que supieron de sus antojos lésbicos y de sus placeres swingers entre secretos que yo también callaba y disfrutaba.
    
    —Xochi, tu móvil está sonando, es “Mena”, —Le gritó mi padre desde planta baja.
    
    —Atendela por favor, ya bajo, —respondió mi madre
    
    —Es un whatsapp, dice que se reúnen con las chicas en el “club house” y que te pasa a buscar
    
    —Ok.
    
    Como era viernes, luego de cenar mi padre se reunía en casa de “Mena” con su esposo —otro cornudo— y con otros amigos a jugar al póker hasta bien entrada la madrugada, mientras que “Mena” vendría a casa a pasar películas con mi madre en el living y esa noche no sería la excepción y eso se confirmó cuando mi padre se despidió desde la puerta de entrada; pero los planes cambiaron con aquel mensaje de “Mena”. Yo volví a mi cuarto a estudiar con Eduardo cuando a poco sonó el timbre de la entrada, como mi madre no atendía, y luego de advertir que ella estaba en su cuarto, bajé a abrirle a “Mena”.
    
    —Hola Richard, ¿Tu mami?
    
    —Guau… —exclamé en un suspiro, al verla deslumbrantemente erótica, pero nada ostentosa—Pasá, se estaba duchando, Estás hermosa “Mena”, cuando sentí unas cosquillas en mi glande; me costó desviar la mirada de ...
    ... las pecas de su escote y de la minifalda que traía, en composé con su cabello pelirrojo y sus ojos verdes al igual que los de mi madre.
    
    Mi madre se asomó por la baranda del primer piso envuelta en un toallón meneándose el cabello, mientras volteaba la cabeza hacia un costado, actitud que me excitaba cada vez que lo hacía con un dejó de provocación sensual.
    
    —Hola “Mena”, me doy un baño y bajo…
    
    —Dale, subo y hablamos…
    
    Los ojos de “Mena” se iluminaron al ver a mi madre que se abría el toallón delante de ella mostrando en su desnudez su belleza infinita; en ese momento Eduardo con un libro en sus manos salía de mi cuarto, presenciando el momento lésbico cuando “Mena” beso con un “piquito” los labios de mi madre. No llegué a escuchar lo que mi madre le murmuró al oído a “Mena” cuando esta, bajando las escaleras me pidió que le sirviera un poco de vino, —me llamó la atención, pero accedí, cuando veo que mi madre se pierde en el corredor de la planta alta y Eduardo se vuelve a mi cuarto.
    
    — ¿Cómo van los estudios? —Me pregunto “Mena”, llevando el cristal de la copa a sus labios y con cierto morbo.
    
    — Bien, complicado como todo en ingeniería. –Le contesté medio temblando, cosa que se notaba mientras me servía mi copa de vino.
    
    — Y… ¿siempre estudian juntos con “Edu”?
    
    — Si, somos muy amigos desde chicos y hacemos buen equipo en la facu.
    
    — Me lo imagino, respondió dándome la espalda, la que llevaba descubierta, notando que tampoco llevaba soutien.
    
    Siempre me ...
«1234...8»